El motivo por el que no consigues dormir bien: esta es la vitamina que te falta
Cuando por las noches no conseguimos dormir solemos culpar al estrés, al exceso de pantallas o a los hábitos diarios. […]
Cuando por las noches no conseguimos dormir solemos culpar al estrés, al exceso de pantallas o a los hábitos diarios. […]
Te contamos por qué dormir bocabajo supone un problema real para el organismo, aunque sí tiene algún beneficio puntual.
Ahora que llega la Navidad, os traemos la mejor dieta para que puedas dormir mejor y puedas vivir más tiempo.
Dormir no es un lujo, es una necesidad biológica. Sin embargo, en el ritmo acelerado de la vida moderna, el […]
Dormir bien no es solo una cuestión de descanso es un proceso biológico que puede ocupar hasta un tercio de […]
En invierno, muchas familias dejan puesta la calefacción por las noches, pero esto puede suponer un problema a la hora de dormir.
Para poder conciliar el sueño, muchas personas optan por productos de farmacia u otros derivos, pero la clave puede estar en la fruta.
En una sociedad donde cuidarse está a la orden del día, la mayoría descuida un hábito que es clave para la salud y el envejecimiento.
La melatonina se ha convertido en una solución para combatir el insomnio, pero puede repercutir negativamente en la salud.
Muchas personas aprovechan la hora de dormir para dejar cargando los móviles y tenerlos al máximo de batería a la hora de despertar.
Echarse la siesta siempre se ha asociado a un mejor descanso, pero nuevas investigaciones demuestran su efecto en el estrés y el metabolismo.
La apnea del sueño puede tener graves consecuencias para las personas que lo padecen, poniendo en riesgo su salud.
Una infusión está irrumpiendo gracias a sus beneficios para los problemas respiratorios o de congestión durante la noche.
El estado del intestino tiene muchas más importancia para la calidad del sueño de lo que la mayoría de personas piensan.
En Europa se está extendiendo dormir a la noruega, una tendencia que ayuda a descansar mejor sin renunciar a compartir cama con tu pareja.
Cuando el despertador suena por la mañana, si coinciden en el momento en el que atravesamos una fase de sueño profundo, afecta al cerebro.
Dormir bien no es solo un placer, es una necesidad y no hacerlo puede tener graves consecuencias en el cerebro.
Muchas personas sienten cansancio durante todo el día, pero al llegar la noche, desaparecen las ganas de dormir.
Las personas que sufren acidez estomacal de forma habitual o por un hecho aislado, deben saber que es clave la postura en la que se duerme.
Poner o retrasar la alarma varias veces al despertarse puede esconder algo más de querer permanecer más horas en la cama.
Lo más visto