A lo largo del primer fin de semana de marzo se prevé tiempo en general estable. Las altas presiones dominarán la situación, aunque el paso de un frente y dejará algunas precipitaciones en el noroeste del país, según informa el soporte meteorológico digital eltiempo.es.

Madrid

El domingo será una jornada de tiempo agradable en la capital del país, con temperaturas suaves que acompañarán durante el recorrido de la manifestación.

Al comienzo de las marchas, las temperaturas rondarán los 16ºC, mientras que al finalizar habrán descendido hasta los 12ºC, aproximadamente. A pesar de que algunas nubes acompañen durante el recorrido, no se esperan precipitaciones este día.

Barcelona

La ciudad condal ha convocado una manifestación nocturna para la noche del sábado, en la que se esperan temperaturas suaves. En las últimas horas de la tarde, cuando se dé comienzo a la marcha, se esperan alrededor de 13ºC.

La manifestación de la jornada del 8M se celebrará por la tarde con pocas nubes en el cielo y una temperatura de 17ºC, descendiendo a los 13-14ºC al caer el sol.

En cuanto a las precipitaciones, en ninguna de las dos jornadas se esperan lluvias.

Zaragoza

Las temperaturas subirán a lo largo del fin de semana siendo más importante el ascenso del domingo. En la capital aragonesa los termómetros rondarán los 20ºC de máxima y durante la manifestación de la tarde del 8M los valores estarán entre los 18ºC y los 13-14ºC.

Soplará algo el viento, pero mucho menos que en jornadas anteriores, además habrá algunas nubes en el cielo, aunque la probabilidad de que dejen lluvias es bastante baja.

Sevilla

Plena estabilidad en la capital andaluza para los eventos al aire libre. La manifestación será por la mañana y se espera un cielo totalmente despejado.

Se prevé que las temperaturas sean muy suaves aunque irán en ascenso a lo largo del día, alcanzando los 24ºC de máxima.

A Coruña

Las previsiones apuntan a que la lluvia estará presente durante el 8M en la ciudad. La manifestación, que será por la mañana, coincidirá con el paso de un frente nuboso que podría dejar precipitaciones. Se espera que estas lluvias vayan perdiendo intensidad a lo largo del día hasta terminar remitiendo.

Las temperaturas estarán entre los 12ºC y los 15ºC, sin embargo, la sensación térmica puede ser algo más baja porque el viento del oeste puede soplar con cierta intensidad.