Ciencia y Tecnología

¿Te pondrías esta escafandra futurista para protegerte del Covid?

BioVYZR. VYZR Techologies

El Covid ha impuesto grandes cambio en la sociedad, uno de los más representativos es el obligatorio uso de las mascarillas. La razón es protegerse a las personas del virus. Con este propósito la empresa canadiense VYZR Technologies ha decidido avanzar más y presenta 'BioVYZR', una cápsula futurista que protege a los usuarios de contraer la enfermedad.

Lateral de BioVYZR. VYZR Techologies 
BioVYZR. VYZR Techologies 

'BioVYZR' es una escafandra que aseguran desde la empresa que garantiza "una protección personal de 360 grados". hecha de neopreno, recubre toda la cabeza y cae sobre los hombros llegando hasta la altura del pecho. Utiliza unas correas que se ciñen al cuerpo y que aíslan a la persona del exterior. Este producto tiene dos huecos en los laterales que se usan como guantes, así se evita el contacto de las manos con la cara.

Según informa Portaltic, utiliza dos ventiladores que tienen una batería de hasta ocho horas, y que tienen tres configuradores de flujo de aire. Funciona con dos filtros de partículas KN95 uno que se utiliza para filtrar el aire de entrada y el otro filtra el aire de salida, estos hacen que se eliminen los patógenos y otras partículas contaminantes. Estos filtros tienen una vida de hasta 60 horas.

Este modelo estará disponible en noviembre. El color será negro y hay tres modelos: el pequeño, el mediano y el grande. El precio de salida es de 320 euros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar