Tecnología y Gadget

Hijos de los AirPods

Los mejores mini auriculares inalámbricos: pequeños, discretos, de diseño y por menos de 200 euros.

Auriculares Audio technica ATH-Sport7tw.
Auriculares Audio technica ATH-Sport7tw.

Con el lanzamiento de los AirPods de Apple hace ahora dos años, la tendencia en auriculares dio un giro de 180º: los modelos más grandes con llamativos diseños ¡dejaron de estar de moda! Y los usuarios pasaron a querer que los suyos fueran lo más pequeños y discretos posibles y que no tuvieran ni un solo cable, facilitando su libertad de movimientos. Ya son muchos los fabricantes que tienen uno de estos auriculares en su catálogo y, para tener uno de ellos, no hace falta gastarse un pastizal. La prueba son estos diez modelos: pueden ser tuyos por menos de 200 euros.

Apple Airpods

1.- Apple AirPods

Incorporan un conjunto de sensores que detectan cuándo se sacan de la caja y se colocan en los oídos, reproduciendo (o pausando) el audio de forma automática. Para cambiar de canción, subir o bajar el volumen e, incluso, consultar el nivel de batería, basta con pedirle a Siri que lo haga por ti.
www.apple.com/es
179 euros. Cómpralo en Amazon por 147,75 euros

Auriculares Audio technica ATH-Sport7tw.

2.- Audio-Technica ATH-SPORT7TW

Pensados para escuchar música mientras se practica deporte, son resistentes al sudor y a la lluvia —incluso pueden lavarse bajo el grifo tras el entrenamiento—, cuentan con un sistema que permite escuchar el ruido del entorno y una función de carga rápida que proporciona 45 minutos de música con una carga de sólo 10 minutos.
eu.audio-technica.com
199 euros. 

Bose Soundsport free

3.- Bose SoundSport Free

Procesamiento digital de la señal, ecualización del sonido optimizada según el volumen de la música… Son sólo dos de las numerosas prestaciones de este modelo deportivo que se controla desde una aplicación instalada en el teléfono móvil y ofrece una autonomía de hasta cinco horas.
www.bose-es.com
199 euros. Cómpralo en Amazon por 161,99

Cellularline AQL_SportForce

4.- Cellularline AQL SportForce

Gracias a su estuche, se pueden guardar con seguridad a la vez que se recarga su batería hasta seis veces; una tarea que realiza con rapidez gracias a una función de carga rápida. Poseen certificación IPX5, lo que garantiza su resistencia al sudor y a las salpicaduras de agua.
www.cellularline.com
79,95 euros

 Energy System

Energy System

5.- Energy Earphones 6 True Wireless

Entre sus características destaca un diseño personalizable en función de la tarea que se vaya a llevar a cabo. Así, es posible añadirles unos ganchos de sujeción flexibles que se adaptan a la forma de las orejas y evitan que se caigan con el movimiento mientras, por ejemplo, se practica deporte.
www.energysistem.com/es
59,90 euros. Cómpralo en Amazon por 49,99 euros

Mobvoi TicPods

6.- Mobvoi TicPods Free

Creados gracias a una campaña de financiación colectiva, cuentan con un panel de control táctil que permite controlar la reproducción mediante gestos: un toque en la parte superior o inferior del eje para ajustar el volumen, doble pulsación para responder una llamada, una pulsación larga para rechazarla…
www.mobvoi.com
135,79 euros. Cómpralo en Amazon por 129,99 euros

Motorola VerveOnes Music Edition

7.- Motorola VerveOnes Music Edition

Una app instalada en el móvil permite conocer en todo el momento el lugar dónde se encuentran, mostrando en un mapa su última ubicación. Son compatibles con los asistentes de voz Siri, Google Assistant y Alexa, ofrecen 8 horas de autonomía y cuentan con certificación IPX4 que garantiza su resistencia al agua, polvo, sudor y salpicaduras.
www.binatoneglobal.com
129,95 euros. Cómpralo en Amazon por 55,16 euros

Pioneer SE-C8TW

Pioneer SE-C8TW

8.- Pioneer SE-C8TW

Además de escuchar música, este modelo permite estar al tanto de correos electrónicos, mensajes de texto, actualizaciones de Twitter y noticias, entre otros. Y es que, cuando se utilizan junto con la aplicación Pioneer Notification App (sólo disponible en Android), todas estas notificaciones se transforman en mensajes de voz.
www.pioneer-audiovisual.eu/es
99,99 euros. Cómpralo en Amazon por 79,95 euros

9.- SPC Ebon

Los más económicos de la selección. Se comercializan con una caja de transporte capaz de rellenar su batería hasta 13 veces, consiguiendo una autonomía total de aproximadamente 45 horas. También son resistentes a salpicaduras y a chorros a baja presión durante tres minutos (por lo que pueden lavarse en el grifo).
www.spc-universe.com
49,90 euros. Cómpralo en Amazon por 45,83 euros 

Trust Urban Duet

10.- Trust Urban Duet

Han sido fabricados con silicona flexible para adaptarse lo mejor posible al oído y garantizar así su ligereza. Vienen con tres adaptadores de diferentes dimensiones para garantizar su correcto funcionamiento a cualquier usuario.
www.trust.com
69,99 euros. Cómpralo en Amazon por 34,54 euros

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar