Gente | Tendencias

De Rocío Carrasco a Chábeli Iglesias: las portadas del corazón, en imágenes

Una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

portadas del corazon rocio carrasco rocio flores

¡Extra, extra! Ya es miércoles y las revistas más codiciadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

La revista Hola saca en exclusiva la nueva vida de Chábeli Iglesias, que muestra su casa de Palm Beach en un particular posado familiar con sus hijos, Alejandro y Sofía, y su marido. Narra, así, todos los detalles importantes de su vida.

Pronto celebrará 20 años de casada con Christian Altaba, y además, ha anunciado a la revista su gran cambio profesional como diseñadora de objetos de hogar. «Lanzo una línea de artículos de textil hogar. Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad», señalaba para Hola.

Completan la portada Pilar Rubio, espectacular tras su embarazo, y el anuncio de otro de la mano de Paula Echevarría y Miguel Torres, que esta semana hacen póker de portadas y aparecen como dos de los grandes protagonistas.

Portada de Hola de esta semana con Chábeli Iglesias como figura principal.

Lecturas saca en portada a una Rocío Carrasco a punto de perder su casa. Como cuenta en exclusiva el magacín, Fidel Albiac estaría en el punto de mira de Hacienda, lo que genera diversas consecuencias para los bienes patrimoniales de la pareja. 

Sin embargo, una de cal y otra de arena. Mientras que una se puede quedar sin humilde morada, su hija Rocío Flores estrena nuevo pisito con su pareja. Donde las dan las toman. La revista también adelanta la posible ruptura entre la doctora estética Carla Barber y Diego Matamoros.

Portada de esta semana de Lecturas.

Semana prefiere abrir en portada con fotos en exclusiva del nuevo piso de Rocío Flores. Valorado en 250.000 euros, la joven del clan Flores-Carrasco se independiza y se marcha a vivir con su novio.

Para completar, Jesulín de Ubrique habla por primera vez de las diferencias con Campanario y Cecilia Gómez y Marco Vricella anuncian su compromiso sorpresa. La bailaora y el exmarido de Sonia Ferrer comenzaron su historia de amor en época pandémica y la conexión ha propiciado la confirmación de su boda en exclusiva para Semana.

Portada de la última entrega de Semana.

Diez Minutos se decanta por Toñi Moreno y su pequeña Lola. A pesar de que no pasa por su mejor momento laboral, pues Mediaset ha decidido dejar de contar con ella para Mujeres y hombres y viceversa, Moreno pasea sonriente con el que afirma ser el amor de su vida, su pequeña.

Portada de esta semana de Diez Minutos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar