¡La bomba ha saltado! La revista Diez Minutos ha anunciado en exlcusiva que el torero valenciano cambia su profesión de toda la vida por la música, aunque sea de manera momentánea.

Según ha indicado la revista, Ponce habría finalizado la grabación de su disco, en el que cuenta con la colaboración de un grande de la música: Julio Iglesias.

Ponce se inició en el mundo de la música en 2017, cantando junto al grupo Materia Prima, que han sido quienes han producido, compuesto y dirigido su nueva obra de arte. El grupo está compuesto por Mónica, Pedro y Juan Fernández. La revista Diez Minutos ha conseguido contactar con la propia Mónica, que ha señalado que «todo el que lo ha escuchado se ha quedado impresionado».

Enrique Ponce canta con sus "amigos" de Materia Prima.

La revista indica, además, que Ponce estaría en plena negociación con las discográficas para ver cuándo puede salir al mercado. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y el torero ha vuelto a ser carne de meme.

Enrique Ponce se ha convertido en la charla del día en redes tras anunciar su próximo disco.

Su última publicación en Instagram también ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que muchos consideran que este nuevo renacer del torero está provocando, además, un cambio en su imagen. Con chupa de cuero y pose sugerente, Enrique Ponce sigue demostrando que la edad es solo un número y que Ana Soria sigue siendo una fuente inagotable de juventud para él.

Enrique Ponce se pasa al rock en su último post de Instagram.