Gente

¿Dónde están los trajes de Paquirri?: Francisco y Cayetano Rivera amenazan a la Pantoja con los tribunales

Los hermanos Rivera Ordóñez hablan en exclusiva con la revista 'Semana' y aseguran que, de no cumplirse la voluntad de su padre, volverán al ruedo judicial

Cayetano Rivera, Kiko Rivera y Francisco Rivera, en una imagen sacada de redes sociales.

Cayetano Rivera, Kiko Rivera y Francisco Rivera, en una imagen sacada de redes sociales.

Los miércoles son el día sagrado de las revistas del corazón, la jornada en la que las exclusivas frescas salen a la luz y evidencian los dramas de las celebrities de nuestro país. Desde hace varias semanas, las conversaciones banales han sido suplantadas por el drama de la finca más conocida en toda España: Cantora.

Desde que Kiko Rivera adelantara en Cantora: la herencia envenenada que su madre Isabel Pantoja le había engañado desde pequeño acerca de la voluntad de Paquirri en el reparto de su herencia, las novedades y declaraciones de otros miembros de la familia no han dejado de llegar a la prensa rosa.

Uno de los que más se ha pronunciado ha sido Francisco Rivera, que entró en directo en el exitoso programa de Telecinco para contar que, después de muchos años, los oscuros de la herencia de Paquirri salen por fin a la luz. «Ha pedido su herencia y ahí hay cosas que no están claras», dijo contundente.

Portada de Semana.

Los hermanos Rivera han sido protagonistas este miércoles tras aparecer en la portada de la revista Semana, donde declaran la guerra a Isabel Pantoja y amenazan con volver a los tribunales si no se cumple la voluntad de su padre.

¿De nuevo a la cárcel?

Según adelanta la revista en exclusiva, el futuro de la tonadillera podría estar en manos de los hijos de Carmina Ordóñez, que podrían iniciar un nuevo proceso judicial que comprometería a la exmujer de su padre Paquirri.

Bien es sabido por todos que los Rivera llevan pidiendo los enseres que su padre les dejó en la herencia y que comprenden numerosos objetos relacionados con el mundo del toreo que estarían en Cantora.

Kiko Rivera, que siempre había creído que dichas pertenencias habían desaparecido tras un robo que su madre denunció, entró «en estado de shock» el pasado 2 de agosto tras ver todo el material en su habitación de Cantora: una sala que siempre permanecía cerrada y a la que nadie tenía acceso en la finca.

Tal y como ha podido conocer la revista Semana, los hermanos Rivera Ordóñez tienen previsto ejecutar la sentencia civil para reclamar sus cosas, una decisión que podría «llevar a la tonadillera a prisión», como señala el magacín.

Cayetano, comedido; Francisco, desatado

Cayetano Rivera se ha mantenido más al margen que su hermano Francisco, y las únicas declaraciones que ha dirigido a la prensa en las últimas semanas han sido «os entiendo, pero no tengo nada que decir», «perdón pero no tengo nada que decir» y «de verdad que no tengo nada que decir», según recoge CHANCE.

Francisco ha sido más hablador y ha confirmado en Espejo Público este pasado lunes, programa en el que colabora, que era conocedor de todo lo que había contado el DJ en el especial de Telecinco dedicado a la herencia de su padre Paquirri.

Vergüenza moral de gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida por cómo se han comportado

FRANCISCO RIVERA EN ESPEJO PÚBLICO

«Es un tema complicado. No es tan sencillo. Se mezclan muchas cosas. Es mi familia, mi padre, la lucha de mi madre porque tuviésemos las cosas de mi padre. Todo lo que contó Kiko yo ya lo sabía, pero guardé silencio por respeto a él», dijo en el programa matutino de Antena 3.

«Y hay mucho más. Se debería saber la verdad tarde o temprano. Vergüenza moral de gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida por vergüenza de cómo se han comportado», añadió tajante.

«El testamento es papel mojado cuando hay gente que no cumple con el deseo del fallecido, la última voluntad del que se ha ido. Su familia debe respetar por encima de todo el deseo de su marido, de su ex marido, de su padre... y cuando a una persona le mueve la avaricia es cuando vienen los problemas», ha afirmado.

«Medicada» y negociando las campanadas de Telecinco

Desde que saltara la bomba en Telecinco, Isabel Pantoja no se ha pronunciado acerca de la polémica que asalta a la familia. Sin embargo, fuentes cercanas han confirmado a Diez Minutos que la tonadillera estaría medicándose y tendría constantes ataques de pánico.

A pesar del drama televisivo de la década, la Pantoja no deja títere con cabeza y parece estar negociando aparecer, nueve años después de hacerlo en 2011 al lado de Jorge Javier Vázquez y su "pequeño del alma", en las campanadas de fin de año de Telecinco, una información que ha adelantado Semana en exclusiva.

¿Habrá reconciliación entre los Pantoja-Rivera? ¿Dará la cara Isabel Pantoja para aclarar las dudas acerca de la herencia del torero?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar