Gente

En plena crisis familiar por la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja negocia dar las campanadas en Telecinco

La revista 'Semana' ha adelantado la exclusiva en su revista de este miércoles

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las campanadas de 2011.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en las campanadas de 2011.

Según ha adelantado la revista Semana, la tonadillera estaría hablando con el conglomerado mediático que dirige Paolo Vasile para hacerle la competencia a Ana Obregón e Anne Igartiburu en Televisión Española. Las campanadas de fin de año son una de las guerras mediáticas más abiertas, por ello, Mediaset estaría hablando con Isabel Pantoja, sin duda uno de los personajes del año, para aparecer en Telecinco en un año marcado por el drama en su familia y finca de Cantora.

"El famoso 2 de agosto" se ha convertido ya en tendencia entre las portadas y los programas del corazón de nuestro país, un relato abrumador acerca de las pertenencias de Paquirri que aparecieron misteriosamente tras la denuncia de la tonadillera de que habían sido robadas hace más de 20 años.

"Mi madre es mala persona" y otras declaraciones impactantes

En el programa que rompió audiencias el pasado viernes, Cantora: La herencia envenenada, Kiko Rivera declaró que su madre Isabel Pantoja solo se movía por dinero, razón que explicaría muchas de las declaraciones que "su pequeño del alma" lanzó en pleno directo. Entre ellas, que llevaba hipotecado desde los 2 años.

Hoy, en la revista Lecturas, el DJ vuelve a la carga y acusa a su madre de "ser mala persona". ¿Una relación rota sin vuelta atrás? Eso parece tras las declaraciones de Kiko Rivera, que admitió estar "en estado de shock" tras lo que descubrió en Cantora. Aunque Diez Minutos asegura que Isabel Pantoja estaría "medicada y muy afectada", pero seguiría a lo suyo, buscando así una salida económica al drama.

Ya las dio en 2011 acompañado de Jorge Javier Vázquez, que este sábado se enteró en el Deluxe la cantidad de dinero que la tonadillera se habría embolsado. "Es mucho dinero", dijo el presentador. "Mi sueldo por dar las Campanadas estivo muy, muy por debajo del suyo”, añadió.

¿Feliz año 2021?

Después de un año movido para la tonadillera, en el que se ha abierto la veda misteriosa de la herencia de Paquirri, ¿estaría dispuesta la Pantoja a aparecer en televisión para despedir el que probablemente se haya convertido en el peor año de su vida?

¿La llevará su hijo "de piel de canela" al juzgado para esclarecer por qué hipotecó Cantora a su nombre, por qué escondió las pertenencias de Paquirri y por qué nunca cumplió la voluntad del torero tras su fallecimiento?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar