La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa y es que aunque ahora se mantengan en un segundo plano porque el torero no está en plena temporada de corridas y su pareja no puede hacer gala de su amor en las plazas de toros, los dos siguen subiendo contenido a sus redes sociales juntos y nos siguen enamorando. Los dos tortolitos han decidido ampliar la familia que forman desde principios de verano y ahora son tres con su pequeña mascota.

Ana Soria ha colgado unas fotografías a su perfil de Instagram en la que muestra lo bello que es su perrito y lo enamorada que está de él. Pero es que no solamente ella expone a su mascota, sino que el torero parece estar igual de contento con su llegada que la joven y él también ha subido unas fotografías en las que vemos el amor en el que se va a criar el cachorro.
En dichas imágenes podemos ver cómo Enrique Ponce y Ana Soria se dan la mano en el coche mientras el torero conduce y Ney está dormidito encima de las piernas de la joven que va de copiloto. Está claro que el perro va a tener sus primeros meses de vida en una casa donde al amor está en el aire.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma