Ya es miércoles y las revistas más buscadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! apuesta por Ana Obregón, que está ultimando los preparativos para dar las campanadas de fin de año en Televisión Española junto con Anne Igartiburu, la primera vez que dos mujeres lo hagan. "Ha sido un reto. Como si llevara viajando por la Luna no sé cuántos años y de repente volviera a la Tierra", cuenta emocionada.

Completan la portada el nuevo amor de Tamara Falcó y la noticia de que Lydia Bosch padece cáncer, con una entrevista emotiva.

Portada de esta semana de ¡Hola!

Semana

La revista Semana anuncia en exclusiva que Jesulín de Ubrique y María José Campanario estarían valorando alquilar Ambiciones, su finca, para albergar eventos de alto stánding. Situada en Prado del Rey y a tan solo a unos kilómetros de Ubrique (Cádiz), Ambiciones posee más de 300 hectáreas de terreno y una amplia residencia.

La portada de la revista la completan Ana Obregón y el drama de Cantora.

Portada de Semana.

Diez Minutos

La revista Diez Minutos se decanta por el drama de Cantora y saca a Irene Rosales y su marido Kiko Rivera tras el fallecimiento del padre de su mujer. La portada también cuenta con las primeras imágenes de Lydia Bosch tras contra que padece cáncer de piel.

Portada de esta semana de Diez Minutos.

Lecturas

Lecturas apuesta por dos de los temas más repetidos de la semana, Lydia Bosch y el clan Pantoja. Al parecer, la revista habría contactado con la nueva amiga íntima de Isabel Pantoja, que habría sido la que habría llamado a Isa P, Chabelita, en La Casa Fuerte para mostrarle todo su apoyo.

Completa la portada una Lara Álvarez que admite estar buscando " un amor inteligente".

Portada de Lecturas.