Gente | Tendencias

El padre de Rafael Amargo pierde los nervios y amenaza con pegar a una reportera

‘Socialité’ intenta entrevistar a los padres de Rafael Amargo.

‘Socialité’ intenta entrevistar a los padres de Rafael Amargo.

Rafael Amargo ha sido el gran protagonista de la semana en nuestro país tras haber pisado el calabozo de la comisaría de Leganitos en Madrid por presunto tráfico de drogas y por pertenecer a una organización criminal.

Ayer, en una rueda de prensa multitudinaria tras su puesta en libertad, el bailaor respondió a los medios acompañado de su abogado, Cándido Conde Pumpido, y presentó su obra Yerma, que se estrenará hoy en el Teatro La Latina tras haber sufrido varios retrasos a causa de la detención del coreógrafo.

Ayer, Amargo tuvo una caótica salida de su domicilio familiar en la capital debido a una aglomeración mediática que esperaba sacar cualquier declaración del bailaor. Hoy, ha sido su padre el que se ha tenido que enfrentar al mismo duelo, aunque no ha salido tan airoso de dicho.

La periodista de Socialité Giovanna González ha visto cómo el padre del bailarín ha reaccionado de manera muy negativa tras las preguntas del programa del corazón que dirige María Patiño en Telecinco. Además, Sálvame Deluxe anunció que Rafael Amargo se sentará esta noche en el programa de máxima audiencia para aclarar lo sucedido y dar su versión de los hechos.

La reacción del padre de Rafael Amargo a las preguntas de Giovanna González.

Con una actitud agresiva y acercándose demasiado tanto a Giovanna González como al cámara, la periodista insistía en todo momento que estaba siendo respetuosa con él y que terminaría el cuestionario. El padre siguió a lo suyo.

Tocando a la periodista en una actitud violenta y persiguiendo al cámara, espetó un “eres una sinvergüenza” a María Patiño y amenazó a Giovanna con un "¿a qué te pego un puñetazo?”, después de que ésta intentara hablar con la madre de Amargo, que salió más tarde por la puerta del domicilio madrileño.

“No hay manera de dialogar y de conversar con este señor, no insistas más” le dijo María Patiño desde el plató. "Los que nos dedicamos a esto y no nos balanceamos a favor de nadie, tenemos que pagar este impuesto. Yo espero que Rafael Amargo mantenga esta noche las formas, porque si no habrá problemas” señaló Patiño.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar