Gente | Tendencias

Victoria Federica estalla contra la prensa: "¿En serio me estás haciendo esto?"

27/11/2020 Victoria Federica ha mostrado su peor cara ante la prensa POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EP.

Victoria Federica está acostumbrada a estar en el ojo del huracán mediático semana sí semana también. Y es que la hija de la Infanta Elena ha sido noticia en los últimos tiempos por varias polémicas, como no respetar las medidas restrictivas del Covid y saltarse el toque de queda para acudir, sin mascarilla, a fiestas donde no se respeta el distanciamiento social.

Sin embargo, en esta ocasión Victoria se ha convertido en trending topic por perder los papeles con la prensa. La sobrina del Rey Felipe salía de un local con su novio, Jorge Bárcenas, cuando se tropezaba en presencia de un reportero de Socialité que empezó a hacerle preguntas ante las que reaccionó no todo lo bien que se esperaba tras reponerse de su traspiés. Y es que, visiblemente enfadada, la it girl estalló de rabia: "¿En serio me estás haciendo esto?".

Unas imágenes de las que todo el mundo habla y en las que Victoria Federica ha sacado, por primera vez, su carácter más Borbón. Tapando el objetivo de la cámara, entrometiéndose entre el camino del reportero de Telecinco, que no sabe si está más aturdido por el enfado de ella o por los driblajes que le hace en la acera.

Además, acabamos de conocer que tanto ella como su hermano, Froilán, se beneficiaron de las tarjetas black del Rey Juan Carlos para pagar sus clases de piano, sus desplazamientos en VTC o para comprar sin límites en El Corte Inglés, con una "tarjeta mágica" de las cuentas opacas de su abuelo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar