Ya están aquí las codiciadas exclusivas que las revistas del corazón preparan para dinamitar el quiosco y la peluquería de tu barrio. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! se mete de lleno en la casa de Isabel Preysler y Tamara Falcó tras un año "lleno de tristezas y alegrías" para ambas. Después del duro año que les ha tocado vivir a los Falcó con la muerte de Carlos, marqués de Griñón, y Fernando, marqués de Cubas, madre e hija celebran la Navidad acompañadas de un nuevo nieto y un nuevo amor, Íñigo Onieva.

Completan la portada Paloma Cuevas, más radiante que nunca, que admite que “no voy a entrar a desmentir ningún tipo de especulación sin sentido”, después de que se confirmara que ella y Enrique Ponce pasarían la Navidad juntos... pero parece que otra revista de esta. lista la ha cazado con las maletas destino a México.

Portada de ¡Hola!

Lecturas

Sin duda, la exclusiva que todo el mundo estaba esperando. Isa P, Chabelita, habla en Lecturas sobre su madre después de su salida del reality La casa fuerte. Preocupada por su salud mental y por ser incapaz de contactar con ella, Isa admite que le "da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir". En esta entrevista melancólico-dramática, Isa señala que todavía no ha podido hablar con la tonadillera, porque “tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar”.

Completa la portada Fayna Bethencourt, la exmujer del ‘Yoyas’, con unas brutales declaraciones en las que apunta que su hijo de 3 años intentaba defenderla cuando Carlos la agredía. El ‘Yoyas’ fue condenado a 6 años de cárcel por maltratarla a ella y a sus hijos.

Portada de Lecturas.

Semana

Semana cuenta en exclusiva que Susanna Griso, la reina de las mañanas televisivas de Antena 3, se separa de su marido Carles Torras tras 23 años casados. La revista también presenta las imágenes de las que hablábamos antes de Paloma Cuevas, que parece haber decidido escapar a México en secreto.

Completan la portada unas declaraciones en exclusiva, aparentemente, de Isabel Pantoja, aunque si no habla con nadie desconocemos cuál puede ser la fuente de la revista. En ellas, admite tener la “conciencia muy tranquila” después del terremoto de Cantora.

Portada de Semana.

Diez Minutos

Diez Minutos habla en exclusiva con Fran y Cayetano Rivera, que admiten que Isabel Pantoja “está contra las cuerdas” después de que los hijos de Paquirri hayan presentado unos documentos que la obligan a devolver todas las pertenencias del torero. “Los objetos de Paquirri no se robaron, Isabel confesó no haberlos entregado”, admiten.

Y de una reina de la mañana televisiva, a otra. La revista ha conseguido en exclusiva imágenes de Sonsoles Ónega acompañada de un arquitecto gallego que le habría devuelto la ilusión después de la separación de su marido.

Portada de Diez Minutos.