¡Extra, extra! Llegan las codiciadas exclusivas que las revistas del corazón preparan para dinamitar el quiosco y la peluquería de tu barrio. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! saca en exclusiva una entrevista con la modelo Eugenia Silva, que ha pasado a ser una "supermamá" y protagoniza la portada con sus hijos Alfonsito y Jerónimo. "He conseguido, en estos cuarenta y cinco años, más cosas de las que nunca, a los dieciséis, hubiera podido imaginarme", admite Silva a la revista.

Completan la portada una entrevista exclusiva con Isabel Gemio después del drama surgido con María Teresa Campos a raíz de la polémica entrevista que ambas protagonizaron. "Doy mi carrera por terminada", admite Gemio.

Portada de ¡Hola!

Lecturas

Lecturas apuesta por una entrevista exclusiva de Mila Ximénez con Carmen Borrego, que confiesa que "he recibido anónimos y amenazas de muerte". Al parecer, la hija de María Teresa Campos estaría "aterrada" ante esta complicada situación.

La revista también rescata declaraciones de la reciente separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, y presenta en exclusiva el fin de la amistad entre Belén Esteban y Antonio David López.

Portada de Lecturas.

Semana

Semana se hace eco de las entrevista que Kiko Rivera realizó a Sálvame Deluxe el pasado domingo, y en la que dedicó, de nuevo, durísimas palabras hacia Isabel Pantoja, una de ellas siendo que la tonadillera habría adoptado a Chabelita sin quererlo. Así, la revista saca en portada a la propia Isa P alegando sentirse "una hija deseada", y añadiendo que "ir contra mi madre sería ser una desagradecida. Ella está por encima de todo".

Completan la portada una entrevista exclusiva con Rafael Amargo, que le sigue declarando la guerra a María Patiño después de varios encontronazos televisivos.

Portada de Semana. Semana

Diez Minutos

Diez Minutos saca en exclusiva las intenciones de la expareja de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, de demandar a su padre. El empresario, padre de su segunda hija, ha interpuesto una demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Jaén contra su ex suegro, Miguel Ruiz González con motivo de unas declaraciones en las que el padre de la Miss cargó contar su ex yerno tachando de "acoso" la conducta que tuvo hacia su hija durante la participación de ambos en Gran Hermano Dúo.

Completan la portada María Teresa Campos, que volvió al foco mediático el pasado sábado en una entrevista en Viva la vida, donde admitió que "no tengo que pedir perdón a Jorge Javier", y relatos de la separación entre Fabiola y Bertín y el cruce de declaraciones en el drama de Cantora.

Portada de Diez Minutos.