Gente

Kiko Rivera estrena proyecto en Twitch de la mano de Bertín Osborne

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. EP

Kiko Rivera anunció después de su última entrevista en Domingo Deluxe su retirada mediática. En un mal momento personal y muy afectado por la guerra que está librando públicamente con su madre, Isabel Pantoja, el Dj confesaba que no daría más declaraciones y que a partir de ese momento se centraría en su carrera y en volver a estar bien.

Pues bien, una semana después, y visiblemente más tranquilo y relajado, Kiko acaba de desvelar su nuevo proyecto, "En casa con Kiko". A través de su cuenta de Twitch, el marido de Irene Rosales entrevistará a diferentes personajes, protagonizando relajadas charlas y compartiendo anécdotas que luego podremos ver en su canal de YouTube.

Emocionado y sin poder ocultar su alegría, Kiko ha desvelado quién será este sábado el primer invitado a su propio "programa", y no es otro que Bertín Osborne. Un bombazo puesto que el famoso cantante es uno de los rostros más buscados desde que anunció, hace solo tres semanas, su separación de Fabiola Martínez.

¿Estamos ante el nacimiento de Kiko entrevistador, ahora que consolida su carrera como cantante de la mano de la prestigiosa discográfica "Universal"? ¡El sábado lo descubriremos!

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar