Gente

Kiko Rivera ataca a Isabel Pantoja y mueve ficha: "Mi parte de Cantora está en venta"

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. EP

Kiko Rivera se ha sentado en la noche del domingo en el Deluxe y ha hablado más claro que nunca sobre la situación en la que se encuentra el conflicto con su madre. El DJ ha reconocido que ya se ha enviado el primer requerimiento y además, ha explicado que ha puesto en venta su parte de Cantora.

En cuanto a cómo está la situación legal, Kiko Rivera ha explicado que: "Esta semana va a ser muy movidita porque ya empieza la cosa a ponerse en movimiento, ya no tengo más remedio, la maquinaria está en marcha. Ya les ha llegado el primer requerimiento, a los dos, y no han ido a recogerlo. Ahora van a tener que rendir cuenta de lo que han hecho primero con los poderes que les he otorgado y ya vamos a empezar con todo, no tengo otra opción. Soy consciente de que no me van a llamar y yo tampoco, no soy yo el que tengo que llamar. Va a tener que ser de manera judicial. Si tú no vas a recoger el requerimiento, el siguiente paso es que el notario te lo lleve a casa, probablemente esta semana".

Lo más sorprendente que ha contado el DJ en el plató ha sido que ha tomado la decisión de vender su parte de Cantora y hay posibles interesados en ellas: "Yo me he informado con mi equipo de abogados, uno de los compradores que llevé a comprar Cantora... posiblemente alguno esté interesado en comprarme mi parte, si todo sale como tiene que salir, dentro de poco puede tener algún inquilino tomándose café con ella. Me está llamando mucha gente para comprar mi parte y yo vendería mi parte, con un lacito incluso, con un precio normal. A mi parte le voy a poner el precio más bajo de lo que vale, para venderlo, no quiero movidas, ya no sé qué hacer. Mi parte de Cantora está en venta".

Kiko Rivera está cansado de pedir y suplicar la comunicación con su madre y ha decidido tomar cartas en el asunto, en primer lugar ya ha puesto en marcha las medidas legales oportunas. En segundo lugar, el hermano de Isa Pantoja ha dejado claro que quiere lo que le pertenece y tiene claro que va a vender su parte de Cantora, se ha asesorado con su equipo de abogados y va a iniciar el proceso.

Kiko Rivera: "Mi madre va diciendo que estoy drogado"

Además de la espectacular audiencia que está haciendo Telecinco con la polémica de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, hay muchas personas que se preguntan ¿por qué la cantante no ha roto su silencio para hablar públicamente de cómo está? Bien, muchos profesionales de la comunicación aseguran que la tonadillera sí que está dando su versión, pero detrás de las cámaras y hoy, el dj ha confesado que está justificando su actitud de estar en los platós asegurando que ha vuelto a consumir drogas.

"Mi madre ha ido diciendo en los medios de comunicación 'Ese está drogado'. '¿No habrá vuelto a las andadas?' le ha dicho a mi mujer. Mi madre también ha hecho público este conflicto, pero lo ha hecho por detrás" han sido las palabras que le ha dicho Jorge Javier Vázquez el pequeño del alma de Isabel Pantoja y es que parece que la cantante no guarda silencio como pensábamos.

Sobre sus adicciones, Kiko ha explicado que cuando se queda solo en casa lo pasa muy mal y que por miedo a no caer, llama a su gente para estar acompañado: "Tú sabes lo que es para mí los fines de semana que viene mi mujer a Madrid sábado y domingo, que yo tenga miedo de quedarme solo en casa y que tenga que venir gente a casa porque no quiero volver a caer".

Sobre si su madre miró para otro lado cuando era adolescente y no quiso enfrentarse a las adicciones de su hijo, Kiko ha explicado que no sabe si ella era conocedora de lo que hacía, pero desde luego hubo ocasiones en las que se enteró: "En algunas ocasiones los padres nos hacemos los tontos, por la reacción que ella tuvo yo creo que no se había dado cuenta antes. Aunque yo recuerdo una anécdota, yo vivía en Marbella y vine a Sevilla y me pegué un homenaje con un amiguete, pues ese amiguete hizo una serie de grabaciones y se las mandó a mi madre, yo salía consumiendo cocaína. A mi madre le llegaron esas imágenes. Ese señor le pedía dinero porque si no iba a comercializar con las imágenes. A mí me llegó ese día una broma, pero nunca me dijo el por qué".

Carga letal contra Agustín Pantoja

Parece que Kiko Rivera sigue guardando mucho dolor con su tío Agustín Pantoja y de hecho, le califica como uno de los responsables de la actitud que está teniendo su madre con él. Tanto es así que el dj ha hablado hoy públicamente de nuevo sobre su tío y lo cierto es que no nos deja de sorprender la opinión que tiene de él, mucha información tiene que tener acerca de los movimientos que éste ha realizado en su nombre para tener tan claro que no quiere volver a saber nada más de él.

"Me he sentido solo en muchos momentos, también tengo dolor porque ha mi tío lo he considerado como mi figura paterna y no ha estado" le ha confesado a Jorge Javier Vázquez y ha explicado que no hay vuelta atrás al proceso legal y personal que se ha iniciado.

A la única persona que siempre ha querido respetar es a Doña Ana, a la que le guarda todo su cariño y evita hablar de ella: "Mi abuela es a la única a la que no le recrimino nada, pero cuando ella no esté, mi madre y mi tío se van a pirar, le van a importar bien poco hijos y nietos". De esta manera ha asegurado que cree firmemente que su madre y su tío se van a marchar del país cuando su abuela no esté.

"Mi madre ha entrado en un bucle, ahora ha dicho que mi tío Agustín le ha pedido permiso para denunciarme y que ella ha dicho que sí, me entra la risa. Por mi tío no siento nada, bueno, pena, pero también rabia, porque creo sinceramente que es uno de los responsables que se ha cargado la vida de mi madre, es la verdad" ha confesado Kiko Rivera y ha terminado asegurando: "No quiero saber absolutamente nada de ellos, voy a muerte, mi paciencia ya acabó".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar