Gente

Tamara Falcó se moja tras el divorcio de su hermano Julio José : "Quiero mucho a mi cuñada"

La colaboradora de televisión ha aprovechado su aparición en El Hormiguero para hablar del 'acoso' mediático que está sufriendo por la prensa

Tamara Falcó durante el photocall de la Gala Tous celebrada en el Festival de Cine de San Sebastián, en San Sebastián, País Vasco, (España), el pasado 25 de septiembre de 2020. EFE

Desde que se hiciera pública la separación de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, las declaraciones más buscadas son las de Isabel Preysler, quien hoy cumple 70 años, y demás hermanos... Sobre todo las de Tamara Falcó, que por fin se ha posicionado y ha hablado alto y claro sobre este momento tan complicado que está pasando su hermano.

La colaboradora de televisión ha aprovechado su aparición en El Hormiguero para hablar del 'acoso' mediático que está sufriendo por la prensa y ha asegurado que este mismo jueves le habían preguntado varias veces por la separación de su hermano, a lo que ha aclarado que: "Me preguntan por la separación de mi hermano y por mi cuñada. Quiero mucho a mi cuñada y es un momento muy difícil. A veces te preguntan y te piden perdón. Yo la quiero como a una hermana. Me da igual lo que se diga, yo voy mucho a mi bola. Mi hermano enrique me dijo que para que me metía a ver que decían de mí y ya no lo hago".

Está claro que la hija de Isabel Preysler es una persona que coge cariño muy rápidamente por las personas y una de ellas es Charisse, a la que no sabemos si habrá rozado mucho, pero por lo que dice quiere con locura casi como si fuese su propia hermana. De esta manera, por fin tenemos las primeras declaraciones de Tamara tras hacerse pública la separación, en principio amistosa, de su hermano Julio José.

Un divorcio complicado

Pese a que pensábamos que la separación entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert era amistosa y, después de 8 años de matrimonio y 16 de relación, la expareja mantenía una relación cordial – puesto que siguen compartiendo techo en Miami – nada más lejos de la realidad.

La vista por su separación se celebrará en la Corte de Miami el próximo 22 de abril y, hasta entonces, parece que todavía quedan muchos capítulos por vivir en la que promete convertirse en uno de los divorcios más polémicos de los últimos tiempos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar