Gente

Billie Eilish dice adiós a su pelo verde y sorprende con un nuevo color

La cantante americana, que el lunes pasado ganó el Grammy a ‘Mejor grabación del año’, ha presentado su nuevo look en redes

Billie Eilish Oscar

La cantane Billie Eilish vestida de Chanel y luciendo uñas kilométricas. EFE

Billie Eilish, conocida por todos como la joven artista americana rompe-récords y con un estridente tinte verde en su cabello, ha sorprendido a sus fans en redes sociales al mostrar un drástico cambio de look que, tal vez, supone el inicio de una nueva era musical. Después de haber triunfado con su When we all fall asleep, where do we go?, ¿está Eilish presentando su nuevo alter ego musical?

Dejando atrás el bicolor que tanto la había caracterizado hasta ahora, Eilish se ha teñido completamente de rubia y ha mostrado un nuevo corte de pelo para acompañarlo.

Junto con su hermano Finneas, Eilish ganó el Grammy a ‘Mejor grabación del año’ por su tema everything i wanted, después de haber hecho historia en la edición previa al ganar las cuatro grandes categorías de los premios.

La joven de 19 años, que mantiene su imagen privada muy alejada de los flashes para evitar convertirse en títere de la prensa, es una de las cantantes actuales que más arriesga, tanto en looks como musicalmente.

Te puede interesar

Comentar ()