Gente

¿Cómo fue el verano del 2016 del que Rocío Carrasco hablará en el documental?

Telecinco estrena este domingo un nuevo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el documental bomba sobre la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco, en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco, en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. MEDIASET

Todos aquellos que conocieron bien a Rocío Jurado sabían que era fiel a su Virgen de Regla, de hecho, hay unas imágenes en las que la cantante aseguraba que ni por todo el oro del mundo faltaría a una de sus procesiones. Y así lo hizo. Lo que la chipionera decía lo cumplía, cuánto deberían haber aprendido muchos de los miembros de su familia.

Aquel verano del 2016 del que Rocío Carrasco hablará en su documental había dos eventos importantes en la familia Jurado. Por un lado la procesión de la Virgen de Regla y por otro, la gran boda entre Fidel Albiac y la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lejos de pensar que la familia iría a la boda de Rocío Carrasco, ya estaba todo roto por aquel entonces y la única que tuvo a bien ser testigo de la boda de su prima fue Rosario Mohedano. Se habló mucho de la asistencia de Rosa Benito, quien estaba peinado y arreglada para ir, pero en el último momento decidió no presentarse, y acudir a su Chipiona para caminar detrás de la Virgen de Regla.

La imagen fue devastadora. Una familia al completo en el balcón donde años anteriores estaba la gran matriarca en el centro de todos ellos y la hija de Rocío Jurado casándose con Fidel Albiac sola por parte de su familia.

En estas imágenes podemos ver a Gloria Camila, su novio por aquel entonces, Kiko Jiménez, Rocío Flores, su hermano, David Flores, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio. No cabe duda de que esta imagen iba a ser una declaración de intenciones para la otra gran protagonista del verano, Rocío Carrasco.

Rosa Benito también estuvo en Chipiona y fue detrás de la Virgen de Regla, como años atrás hacía Rocío Jurado. Recordemos además que se dijo por aquel entonces que David Flores no había acudido a la boda de su madre porque no había sido invitado, ahora su madre tendrá que decir qué pasó verdaderamente y defender delante de las cámaras lo que tantas veces se ha dicho de su gran día.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar