Gente

Antonio David confiesa estar "contento y tranquilo" tras la reunión de seis horas con su abogado

Primeras palabras de Antonio David, muy contento, tras la reunión con su abogado

EP

Antonio David Flores se encuentra de nuevo en Málaga después de su viaje exprés a Madrid para mantener una reunión con su abogado, Iván Hernández, para trazar la estrategia legal que van a seguir tras la emisión de los primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Un encuentro que duró seis horas y tras el que Antonio David ha reaparecido tranquilo y de lo más sonriente. Si ayer el excolaborador aseguraba que no iba a hacer más declaraciones tras anunciar que iba a demandar a todos aquellos que han atentado en las últimas semanas contra su honor al llamarle directamente 'maltratador', esta mañana ha confesado cómo se encuentra.

Acompañado por su hijo David y muy sonriente, Antonio David ha hablado para 'El programa de Ana Rosa'. Confesando que está "contento y tranquilo", ha asegurado que la reunión con sus abogados era "algo necesario en el punto en el que nos encontramos", sin querer entrar en más detalles al estar en compañía de su hijo.

Muy feliz al desvelar que "vamos a la Universidad a recoger el título de mi hijo" - una gran noticia en estos complicados momentos familiares - Antonio David cuenta con el apoyo incondicional de David, con el que se ha dejado ver hoy muy unido después de protagonizar un emotivo reencuentro con su hija Rocío a su llegada a Málaga.

Gestos que indican que el excolaborador sigue contando con el cariño y el apoyo de los hijos que tuvo con Rocío Carrasco, que esta noche continuará desvelando detalles del calvario que vivió con Antonio David en el episodio 6 de su serie documental. Un capítulo del que el malagueño afirma "no tener miedo ninguno", dejando claro que no le preocupa lo que pueda desvelar su exmujer acerca de su tumultuosa separación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar