Gente

Raquel Mosquera, estable tras ser ingresada por un brote psicótico

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco tras sus duras declaraciones: "El Rolex lo tiene ella"

EP

Raquel Mosquera está siendo protagonista estos días después de que Rocío Carrasco desmontase su versión de cómo falleció Pedro Carrasco. Y es que la viuda del boxeador siempre ha defendido públicamente que padre e hija no se hablaban en ese momento porque la joven, por aquel entonces, tuvo un enfrentamiento bestial con su padre del que no volvieron a reconciliarse. Después de que Rocío Carrasco contase su versión en su documental, Raquel Mosquera eligió las cámaras de Europa Press para volver a desmentirla.

La peluquera lleva ingresada desde el martes por la madrugada por un brote psicótico, pero se encuentra estable. Todo esto se produjo después de estar en plena línea de batalla tras las declaraciones de Rocío Carrasco en las que aseguraba que había estado mintiendo en los platós de televisión durante todos estos últimos años.

El representante y abogado de Raquel Mosquera ha emitido un comunicado a través de las redes sociales para desmentir las declaraciones que han salido este miércoles en una revista de tirada nacional y también para asegurar que se encuentra bien, aunque todavía ingresada: «Queremos comunicar que Raquel continua ingresada, pero está bien. Os agradecemos a todos las muestras de cariño y respeto».

Además, como bien comentábamos, también se ha desmentido que las declaraciones que han sido portada de una revista son de hace años y no de la actualidad: «Raquel no ha concedido ninguna entrevista, ni exclusiva a ningún medio digital o escrito. Lo publicado por varios medios de prensa escrita, NO corresponde con ninguna entrevista actual, sino que pertenece a entrevistas de años anteriores y por ende, no ha tenido ninguna retribución económica».

Comentar ()