La cantante Shakira fue atacada el miércoles por unos jabalíes que le arrebataron el bolso y el teléfono móvil, y es que la presencia de jabalíes en Barcelona y otras ciudades catalanas provoca cada vez más problemas.
Shakira ha publicado en su cuenta de Instagram una "story", donde asegura que fue atacada por dos jabalíes cuando estaba con su hijo mayor, Milan, en el parque de Collserola y que estos le arrebataron el bolso con su teléfono móvil, que pudo recuperar posteriormente.
La cantante, que junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos vive en la zona alta de la capital catalana, muestra en las imágenes que ha publicado su bolso roto y explica: "Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes, me han atacado", e invita a su hijo Milan a explicar cómo su madre se enfrentó a los jabalíes.
El incidente sufrido por la cantante coincide con el anuncio del partido animalista PACMA de que pedirá explicaciones a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por la forma en que capturaron a una familia de jabalíes, con redes, que se paseaba por una calle de la ciudad y que la entidad ha calificado de "brutal".
En el vídeo, colgado en Twitter, se ve cómo unos técnicos de una empresa contratada por el Ayuntamiento capturan con una red a la familia de jabalíes en la calle a plena luz del día, mientras los animales gruñen e intentan huir, al tiempo que una veterinaria les inyecta sedantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sentencia UE-Marruecos: “Pese a presiones de España y Francia, confiamos en justicia”
- 2 Quién no teme a la pelotita de goma
- 3 General israelí: "La guerra total con Irán es una opción”
- 4 La mitad de los españoles ignora que la sanidad pública se financia con los impuestos
- 5 Las dudas sobre si Irán ha usado realmente misiles hipersónicos
- 6 "Soy drogadicto. Soy un genio", 100 años de Truman Capote
- 7 La salida de la ONU del Líbano, entre la parálisis y el bochorno
- 8 Qué le pasa al cerebro cuando ve el original de 'La joven de la perla'
- 9 La Comisión lleva a Italia a los tribunales por los profesores interinos y amenaza con lo mismo a España