Gente

Belén Esteban calienta motores para su fiestón de cumpleaños regalándonos un romántico posado con Miguel

Belén Esteban celebra esta noche su cumpleaños y antes nos ha regalado unas bonitas imágenes con su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban celebra esta noche su cumpleaños y antes nos ha regalado unas bonitas imágenes con su marido, Miguel Marcos EP

¡Ha llegado el día! Y es que a pesar de que fue el pasado martes 9 de noviembre cuando Belén Esteban cumplió 48 años, la colaboradora ha esperado hasta este viernes para celebrarlo por todo lo alto. Tal y como ha adelantado la revista Semana será esta noche cuando la 'Princesa del pueblo' reúna en la discoteca Kapital a 180 personas en un fiestón de cumpleaños que promete dar mucho pero que mucho que hablar.

Y es que tras una temporada especialmente complicada a causa de la pandemia - ya que Belén es paciente de riesgo por su diabetes y ha tomado todas las precauciones contra el virus hasta que la situación ha mejorado considerablemente - y de no haber celebrado su 47 cumpleaños el año pasado, la de San Blas ha decidido que ha llegado la hora de tirar la casa por la ventana y festejar el gran momento que está viviendo con sus familiares y amigos más cercanos.

180 personas, entre las que podremos ver a todos sus compañeros de Sálvame, a su marido Miguel Marcos, a su hija Andrea Janeiro, y a sus amigas de toda la vida Mariví y Tina, que asistirán a un cumpleaños que Belén ha preparado con mimo. Una fiesta que tendrá lugar hasta altas horas de la madrugada y de la que prometemos contaros todos los detalles.

Felicitación de Miguel a Belén Esteban por su 48 cumpleaños
Felicitación de Miguel a Belén Esteban por su 48 cumpleaños

Pero mientras no llega el momento, os ofrecemos las imágenes más románticas de la 'Princesa del pueblo' y su marido que, calentando motores para el que promete convertirse en el cumpleaños más especial de Belén, nos han regalado un posado en el que se respira amor por los cuatro costados y el que la colaboradora nos cuenta cómo se encuentra y cuál es el deseo que pedirá al soplar las velas. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar