Geraldine Larrosa ha asistido esta mañana a la capilla ardiente del que fue su marido, el recién fallecido Carlos Marín. Una mujer destruida que ha sacado fuerzas para hablar de la persona que seguía considerando su familia.

Carlos Marín, voz española del grupo de ópera, Il Divo, falleció el 12 de diciembre a los 53 años en el Royal Hospital de Manchester debido al Covid-19 tras haber estado intubado. Su cuerpo será incinerado por indicaciones de protocolo.

Geraldine fue la mujer de Carlos durante más de 3 años (2006-2009). Y aunque llevaban 12 años separados, mantenían una relación tan especial que incluso el cantante era padrino de la hija de Geraldine. Separados matrimonialmente, pero juntos en convivencia, vivieron los dos años de pandemia en compañía: "Tengo la satisfacción de que él ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz. Nos hemos reído todo el tiempo. Teníamos muchos planes juntos, entre ellos volvernos a casar", apuntaba la también cantante francesa.

La última videollamada de Carlos Marín

Momentos previos a que a Carlos le indujeran el coma, decidió hacer una videollamada con Geraldine para despedirse de ella. "Al final me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida y que cuidara a su familia. No me lo podía creer", lamentaba la cantante.

En la rueda de prensa, la exmujer de Carlos también ha confesado que el cantante solo estaba vacunado de una dosis de Janssen por haber pasado previamente el Covid-19. Además intuye las que las malas medidas como los sitios cerrados sin mascarillas o las ventanas selladas de los hoteles han sido los posibles motivos del contagio.

Geraldine cree que los médicos han hecho todo lo posible por salvar a Carlos, quien se encontraba en perfecto estado de salud antes del contagio, admite la cantante:  "Los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho. No pensamos que íbamos a ver este terrible resultado. No podemos explicarlo porque había ido mejorando, sus pulmones funcionaban por sí solos, pero de repente todo se fue cuesta abajo", y no ha dudado en hacer un llamamiento: "Quiero decir que Carlos Marín ha sido la persona más buena del mundo y ha sido muy grande en el mundo entero. Se merece un recuerdo como el hombre más importante de la música. Esto es una pandemia, esto es una tragedia y esto lo tenemos que terminar y zanjar, que alguien ya termine con esta matanza".