Gente

Ana Obregón, su desgarradora confesión 23 meses después de la muerte de Aless: "Es mentira que el tiempo todo lo cura"

Ana Obregón con su hijo Aless de pequeño, fallecido por cáncer

Ana Obregón con su hijo Aless de pequeño EP

Se ha convertido en una especie de ritual para Ana Obregón. Mensualmente, y coincidiendo con el día en el que falleció Aless Lequio - el 13 de mayo de 2020 - la actriz dedica un mensaje a su hijo en sus redes sociales. Palabras desgarradoras que siempre reflejan el intenso dolor que siente la bióloga por la ausencia de la persona más importante de su vida y a la vez palabras preciosas que demuestran lo que la protagonista de Ana y los 7 siente por su niño, cuya muerte continúa siendo tan dolorosa que ni el tiempo ha conseguido aplacar su inmensa tristeza.

Y este 13 de abril de 2022, cuando se cumplen 23 meses del fallecimiento de Aless Lequio, Ana ha vuelto a homenajear a su hijo con un emotivo mensaje: "23 meses sin ti. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus "te quiero Mamá", tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacío de mí" ha escrito, revelándole al joven - "sabes una cosa hijo mío" ha confesado - que, a pesar de lo que se suele decir, en este tiempo "he aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura*"

"Hay heridas que siguen sangrando toda la vida", ha asegurado, explicando que aunque "aprendes que la distancia puede evitar un abrazo o un beso", "nunca este amor infinito que crece cada día". "Ojalá puedas sentirlo allá donde estés" ha finalizado su emotivo mensaje, con el que a punto de cumplirse dos años de la muerte de Aless Lequio, su dolor sigue tan intenso como el primer día pero su amor no ha dejado de crecer en ningún momento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar