Aunque el que está siendo objeto de la mirada de las cámaras por su infidelidad a Tamara Falcó es Íñigo Onieva, quien primero se hizo famosa en su familia fue su hermana pequeña. Alejandra Onieva, de 30 años, es actriz y ha tenido papeles en distintas series como El secreto de Puente Viejo, Presunto Culpable o Alta Mar.

La hermana de Íñigo interpretó a Soledad Castro Montenegro en El secreto de Puente Viejo entre 2011 y 2014. Posteriormente, en 2018, haría de Anne Otxoa en Presunto culpable y más recientemente de Carolina Villanueva en Alta mar, entre 2019 y 2020.

También ha tenido apariciones en otras series como Presunto culpable, Reinas, Ella es tu padre o Sotto copertura, en la italiana RAI.

La hermana de Íñigo Onieva también ha aparecido en dos películas de cine, Novatos y Por un puñado de besos.

Alejandra Onieva se ha hecho más conocida estos días a causa de los líos de su hermano Íñigo. El joven de 33 años y Tamara Falcó anunciaron su compromiso matrimonial y tan solo unas horas después salió a la luz un vídeo en el que se veía a Onieva dándose un beso con una chica en un festival en Estados Unidos a finales de agosto. En un primer momento él trató de negar los hechos y decir que las imágenes eran de 2019, pero las pruebas le delataron y acabó pidiendo perdón a Tamara Falcó y su familia en redes sociales. La relación, según la prensa del corazón, está rota.