Gente

Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus

Kiko Rivera sale del hospital

Kiko Rivera sale del hospital EP

Desde el pasado viernes, Kiko Rivera se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus. A pesar del desconcierto causado, Irene Rosales ha sido la encargada de informar en todo momento del estado en el que se encontraba su marido, asegurando desde un primer momento que había sido "leve" y se había pillado "absolutamente a tiempo", por lo que el dj se encontraba bien.

Tan solo un día después, Kiko era trasladado a planta y él mismo se encargaba de mandar un tranquilizador mensaje a sus seguidores, asegurando que, a pesar de haber temido por su vida, todo había salido bien. Tampoco ha dudado en agradecer el cariño de sus fans en todo momento, y sobre todo el apoyo de Irene en estos momentos tan duros: "Todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más".

Finalmente, tres días después de ingreso, Kiko Rivera abandona las instalaciones hospitalarias para dirigirse a su casa. Irene Rosales ha sido la encargada de recoger al dj, que ha salido por la puerta de urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Con una capucha y la mascarilla puesta, Kiko ha evitado dar declaraciones subiéndose rápidamente al coche donde le esperaba su mujer, su gran compañera tanto en las buenas como en las malas. El dj hace un gesto de saludo con la mano, pero prefería no hacer declaraciones a la prensa en estos momentos.

Parece que, por suerte, todo ha quedado en un tremendo susto para Kiko. Un susto que ha causado un gran revuelo, y es que a pesar de que ha recibido la visita de su prima Anabel Pantoja, ni su madre Isabel Pantoja ni su hermana Isa Pi han podido entrar a verle al hospital. ¿Se producirá este encuentro tan esperado una vez que el dj descanse tranquilo en su casa? ¡Pronto lo sabremos!

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar