Gente

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria tras una semana ingresada

Sara Carbonero

Sara Carbonero EP

Tras una semana ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria. Así lo adelanta la revista Semana. Fue el pasado 21 de noviembre cuando la periodista tuvo que ingresar de urgencia, por orden de su equipo médico, tras realizarle una revisión. Por el momento y dada la discreción con la que han decidido abordar este revés de salud, se desconocen los motivos por los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Durante los días en los que ha permanecido ingresada, Carbonero ha recibido constantes visitas. Hasta allí se han desplazado algunos de los miembros de su círculo más cercano como su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene y su amiga íntima y confidente Isabel Jiménez. Es más, la presentadora de Informativos Telecinco fue fotografiada accediendo al hospital con un ramo de flores. Por su parte, Iker Casillas no ha podido desplazarse hasta el centro hospitalario ya que se encontraba en en Qatar cumpliendo con sus compromisos laborales como integrante de la delegación de RTVE.

Mientras tanto, Carbonero ha optado por guardar silencio y no desvelar el problema que le ha llevado al hospital, aunque la actitud que ha tenido durante los últimos días, en las redes sociales, apunta a que se recupera favorablemente. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar