Bad Bunny (28 años) terminó 2022 como el cantante en español más escuchado, pero este año está listo para conquistar el mundo entero. El artista puertorriqueño ha sido fotografiado con Kendall Jenner (27) y todo parece indicar ¡que están juntos!

Kendall Jenner y Bad Bunny (de nombre Benito Martínez Ocasio) llevan desde mediados de febrero dando alas a los rumores de que están juntos. Han sido fotografiados en varias citas por California, una de ellas en solitario y otra junto a Justin y Hailey Bieber. En esta ocasión, la modelo acudía con su hermana a Sushi Park, en West Hollywood, y allí se encontraba con el intérprete de Ojitos lindos y dos amigos más.

A la salida, Kendall Jenner y Bad Bunny se fundían en un abrazo y lo que parece un beso antes de marcharse a la vez en diferentes coches. Además, se ha publicado que la modelo y el artista fueron vistos besándose en una discoteca de Los Ángeles.

Los dos acaban de atravesar una ruptura

Kendall Jenner rompió definitivamente con Devin Booker, de 26 años, en noviembre de 2022 después de dos años de relación. La pareja había atravesado varias crisis, pero finalmente decidieron poner fin a su relación porque, supuestamente, tenían agendas incompatibles.

La modelo no estaría, supuestamente, buscando nada serio en el terreno sentimental. Sin duda, esto facilitaría las cosas con Bad Bunny, que también tiene una agenda complicada entre su trabajo en el estudio, los rodajes y las giras.

Por su parte, Bad Bunny nunca ha confirmado que estuviera saliendo con Gabriela Berlingeri, pero durante años se les veía juntos a menudo. Incluso posaron en la alfombra roja de adoptaron un perro juntos y la joven aparecía casándose con el cantante en el videoclip de Tití me preguntó.

Sin embargo, Bad Bunny aseguró que no tenían una relación seria o exclusiva, y que cualquiera de los dos podían tener otras parejas si así lo deseaban. En enero de este año, el cantante empezó a acudir a partidos de baloncesto con otras chicas, y se dice que Gabriela tiene novio desde finales de 2022, por lo que parece que su romance habría terminado.

Rosalía también forma parte del 'klan'

Bad Bunny podrá hacer planes en común junto a Kendall y Rosalía, puesto que la cantante española tiene muy buena relación con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. La artista desarrolló una buena amistad con las hermanas durante el tiempo que pasó viviendo en casa de su mánager en Estados Unidos debido a la pandemia.

Bad Bunny y Rosalía en su videoclip
Bad Bunny y Rosalía en su videoclip

Por supuesto, Rosalía y Bad Bunny tienen también buena sintonía, ya que han trabajado juntos en varias ocasiones. Los dos artistas firman la colaboración La noche de anoche.