Gente

Isabel Pantoja irá al Baile de la Rosa y más noticias: revisamos las portadas del corazón

La cantante celebra 50 años de carrera tras haber recibido una invitación al evento que celebra el príncipe Alberto de Mónaco

Portadas de las revistas del corazón 22 de marzo 2023

Portadas de las revistas del corazón 22 de marzo 2023 Carmen Vivas

Isabel Pantoja es la portada de la revista ¡HOLA! con un increíble posado y entrevista para celebrar sus 50 años de carrera. La cantante ha hablado sobre los más y sus menos de su vida después de enfrentarse con sus hijos y de perder a su madre y a su hermano Bernardo.

Y lo más sorprendente es que la cantante ha sido invitada a asistir en el Baile de la Rosa de Mónaco. Un evento que celebra el príncipe Alberto y al que acuden todos los Grimaldi y muchas estrellas del mundo entero, año tras año. No asistirá en calidad de artista para actuar, simplemente formará parte de la cita junto a su hermano Agustín y un traductor.

¡No te pierdas el vídeo!

Por otro lado, las revistas Semana y Diez Minutos llevan a Lara Dibildos en portada. Tras la muerte de Laura Valenzuela, la actriz ha sido protagonista de la semana, pero también se habla de Mario Casas y su nueva novia, y del romance de José Coronado en el rodaje de Entrevías.

Finalmente, la portada de Lecturas que nos ha dejado con la boca abierta. El ganador de Pasapalabra ha encontrado el amor después de convertirse en millonario. Rafa está saliendo con Beatriz Solana, una presentadora de Antena 3 Noticias a la que conoció durante las grabaciones.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar