Gente

Esto es lo que se sabe de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva EP

Falta poco para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí quiero' en el altar de Los Jerónimos de Madrid. Un hecho que no ha frenado las críticas con las decisiones de la celebración, entre las que se encuentran una donación de los ingresos a una asociación religiosa o exigencias de regalos de 150 euros.

Lo primero que ha levantado asperezas ha sido que los novios 'exijan' a sus invitados que les regalen una cantidad mínima de 150 euros. Y a ello se han unido este fin de semana lo comentarios surgidos después de que el programa Socialité haya hablado de los carísimos objetos de decoración -entre los que se encuentran una manta de cashmire de 760 euros o una cubitera gris de 1300 - que la marquesa de Griñón y su prometido han incluido en su lista de bodas, elaborada por la exclusiva web especializada en regalos de boda 'atípica'.

Harto de que cada uno de sus movimientos se mire con lupa, Íñigo ha estallado ante las cámaras, acusando a los medios de comunicación de "sacar" las cosas "de contexto de una forma que es acojonante". "¿Los saleros de 25 euros no los mencionáis?" añadía molesto, dejando claro que en su lista de bodas -"los artículos los ha cogido Tamara" ha explicado- hay objetos caros pero también algunos muy asequibles.

Regalos que muchos han cuestionado, ya que no entienden cómo la pareja pide nada a sus invitados cuando ya no es que no necesiten el dinero, sino que además venderán la exclusiva de su boda por una millonaria cantidad que se rumorea que podría superar las seis cifras. Conscientes de su buena posición económica y lo afortunados que son, lo último que hemos sabido es que Tamara e Íñigo estarían planteándose donar parte de lo que ingresen por su boda a una asociación religiosa.

Una información sobre la que le hemos preguntado al ingeniero mientras paseaba a las mascotas de su prometida por los alrededores de su domicilio. Lejos de lo locuaz que se ha mostrado en los últimos días, Onieva ha dado la callada por respuesta y ha dejado en el aire si es cierto que donarán parte de la exclusiva de su boda a causas religiosas.

Muy serio, el futuro marido de Tamara tamoco ha revelado cómo se encuentra su 'cuñado' Enrique Iglesias, que se ha visto obligado a cancelar su último concierto tras contraer una neumonía que ha desatado una gran preocupación entre sus seguidores.

¿Está el Padre Ángel invitado a la boda?

El Padre Ángel mantiene desde hace años una relación muy especial con Tamara Falcó. Tanto es así que el popular sacerdote fue quien bautizó y dio la Primera Comunión a la hija de Isabel Preysler, por lo que pregunta obligada en su reaparición durante la entrega de las Medallas de Oro de San Isidro ha sido si ha recibido la invitación de la que promete convertirse en la boda del año, la de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva.

"Es una boda como todas pero para las familias es la mejor" ha apuntado con una sonrisa, jugando al despiste sobre si le veremos o no el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón arropando a la socialité, a la que adora, en un día tan importante para ella: "Yo estoy siempre con la familia de Tamara en la vida y en la muerte, cuando hay todos los sucesos... Ahí estoy con ellos siempre sí, pero ya desde pequeña estaba".

"Qué queréis, una invitación para ir?" ha añadido, dejando entrever que sí ha recibido la invitación -"eso hay que preguntárselo a ella, no sé si se puede decir o no"- y sorprendiendo con su carácter moderno al confesar que le parece muy buena idea la iniciativa de la pareja de crear una página web con la invitación y demás datos de su enlace: "Ahora se reciben las cosas mejor por WhatsApp, y los despidos o los test también se hacen por WhatsApp. Pero bueno, es un día precioso siempre. El amor es lo mejor ¿no?".

"Yo he estado en 'El Rincón' varias veces ya. En otros rincones he estado, pero en aquel he estado varias veces. Estuve en la boda del hijo de Julio Iglesias que les casé yo también. Lo de casar iba a decir que no es lo más importante. Lo más importante es que se quieran. Son ellos los que se casan entre sí, los demás somos testigos" ha afirmado, confirmando entre líneas que no será él uno de los sacerdotes -además del padre Cruz, amigo de la familia Preysler- que case a la pareja.

Asegurando que ve a Tamara y a Íñigo "muy enamorados", el padre Ángel se ha pronunciado sobre el cambio radical que ha dado el empresario tras su reconciliación con la marquesa. "En el corazón no hay normas. En el amor cuando dos se quieren a veces hay esos altibajos y hay muchos más altos que bajos. Creo que no hay por qué andar buscando perdones, hay que volver a amar y querer y volver a levantarse. Yo estoy feliz con que se quieran y que les vaya bien, por eso vamos a rezar" ha afirmado, comentando que cree que "estamos poniendo mucho la mira sobre ellos pero hay muchos más como ellos enamorados".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar