• Destacamos:
  • UCO Mercedes González
  • Coalición PP Vox
  • Caso Zapatero
  • Pedro Sánchez
  • Coronel Moreno
  • El Zapping de Fuentes
  • Taiwán
  • Acuerdo EEUU Irán
  • Trump
  • Pasapalabra
  • Doctor Cabrera
  • Netflix
  • Mundial 2026
  • Sueños de Libertad
El tiempo en El Independiente El tiempo en tu ciudad

El Independiente Noticias de actualidad en Español

Suscríbete a El Independiente Suscríbete Iniciar sesión Iniciar sesión
El Independiente Noticias de actualidad en Español Suscríbete a El Independiente Suscríbete Iniciar sesión
  • Últimas noticias
  • Opinión
  • España
    • Madrid
    • Andalucía
    • Cataluña
    • País Vasco
    • C. Valenciana
    • Otras
    • Tribunales
  • Economía
    • Pymes y Autónomos
    • Empresas
    • Finanzas
    • Vivienda
    • Trabajo
    • Funcionarios
    • Transporte
  • Internacional
    • Estados Unidos
    • Europa
    • América Latina
    • Asia
  • Ciencia
    • Inteligencia Artificial
    • Investigación
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomía
  • Sociedad
    • Sucesos
    • Educación
    • Mujeres
    • Consumo
  • Gente
  • Deportes
    • Fútbol
    • Tenis
    • Ciclismo
  • Motor
  • Tendencias
    • Cultura
    • Arte
    • Cine
    • Música
    • Literatura
    • Fotografía
    • Historia
  • Televisión
    • Comunicación y Medios
    • Estrenos
    • Programación
  • Vida Sana
    • Nutrición
    • Salud
  • Conversaciones
  • El Tiempo
  • Hemeroteca
  • De Tiendas
  • Artículos

Gente

Alejandro Sanz enciende las alarmas: "A veces no quiero ni estar"

El cantante, Alejandro Sanz, atiende a los medios de comunicación
El cantante, Alejandro Sanz, atiende a los medios de comunicación | EP
El Independiente @elindepcom
27 / 05 / 2023 - 13: 10
    • X X
    • Whatsapp Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
  • Seguir en Añadir El Independiente en Google
  • Comentarios

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar", ha asegurado este sábado el cantante Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter con un mensaje que ha generado miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental, pero que a la vez ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…

PUBLICIDAD

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023

"Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", explica.

En el texto, que cuenta ya con más de 100.000 "me gusta" y casi 10.000 retuiteos, el intérprete dice que quiere compartir este sentimiento "por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano". 

Entre los comentarios de ánimo y solidaridad, ha recibido el del pianista James Rhodes, que en más de una ocasión ha hecho públicas sus depresiones, y que le transmite su comprensión: "Cómo te entiendo querido. Siempre hay nubes. Pasan, a menudo muy lentamente, pero lo hacen. Son temporales", le dice.

"Este mensaje hace más por la salud mental que diez campañas institucionales. Hay que normalizar el no sentirse bien, el estar triste...Y el pedir ayuda cuando las señales sean claras", comenta por su parte el escritor de libros para jóvenes Javier Padilla. 

Alejandro Sanz: una madurez interesante
Alejandro Sanz: una madurez interesante

El cantante retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de "Sanz en vivo", y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Volverá a España a partir del 3 de junio, cuando actuará en Pamplona y ofrecerá conciertos en puntos como Valencia (15 de junio), Barcelona (17 de junio) o Madrid (29 y 30 de junio).

Después volverá a América y cantará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre). 

El pasado marzo lanzó la canción Correcaminos junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones Cuándo" y "Volé, en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser.

  • Música
  • Psicología
  • Salud
  • Twitter
  • X
Canal de Whatsapp Únete al canal de Whatsapp El Independiente en Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

  • Raphael: "Echo de menos a figuras irrepetibles como Rocío Jurado, Juanita Reina o Camarón"

    Raphael: "Echo de menos a figuras irrepetibles como Rocío Jurado, Juanita Reina o Camarón"

  • La otra América Latina

    La otra América Latina

  • La Milagrosa con un nuevo disco y Pepe Viyuela como 'criptobro'

    La Milagrosa con un nuevo disco y Pepe Viyuela como 'criptobro'

  • Del fallecimiento de su hermana a una discreta vida amorosa: la historia personal de Beret

    Del fallecimiento de su hermana a una discreta vida amorosa: la historia personal de Beret

Lo más visto

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 14:07 Qatar anuncia el inicio de las negociaciones entre Irán y EEUU en [...]
  • 13:44 Peinado es torpe, pero merece un respeto
  • 13:28 El abogado de Begoña Gómez denuncia al juez Peinado ante el CGPJ [...]
  • 13:12 ¿Puede la Audiencia Provincial tumbar las medidas cautelares contra Begoña Gómez?
  • 13:03 El PSOE se reafirma en su idea de "cacería" judicial tras el [...]

Tendencias

  • De libro a serie: 10 thrillers imprescindibles para 'devorar' en Netflix

    10 thrillers imprescindibles para 'devorar' en Netflix.
  • 'La casa del dragón' en HBO Max: tráiler final, fecha de estreno de la temporada 3 y calendario de todos los episodios

    Fotograma de La Casa del Dragón
  • ¿Quién es el favorito para ganar el Mundial después de la primera jornada de la fase de grupos?

    Imagen de Cristiano Ronaldo ayer frente a RD Congo
  • Las 5 mejores playas de España para visitar este verano

    Playa de Mataleñas, Santander
  • ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Fechas de los descuentos en Zara, El Corte Inglés o Amazon

    Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en Zara, El Corte Inglés o Amazon
  • Motivos para ver 'Pioneras: solo querían jugar', la película que homenajea los inicios del fútbol femenino

    'Pioneras: solo querían jugar', la película sobre cómo empezó el fútbol femenino
  • Cuándo es la luna llena de junio 2026 y cómo verla

    Luna llena de junio 2026: cuándo y cómo ver la Luna de Fresa que da la bienvenida al verano
  • ¿Vas a teletrabajar? Los mejores planes de internet para este verano 2026

    El teletrabajo, cada vez más común en periodos vacacionales

Principales secciones Principales secciones

  • España
  • Economía
  • Internacional
  • Gente
  • Televisión
  • Tendencias

Es Noticia

  • Mundial de Fútbol 2026
  • Plus Ultra
  • Rodríguez Zapatero
  • Pedro Sánchez
  • Guardia Civil
  • Leire Díez

Corporativo Principales secciones

  • Contacto
  • Suscripción
  • Newsletter
  • Apps
  • Quiénes somos
  • Especificaciones

Otras webs de

Otras webs de El Independiente ia.elindependiente.com

Hazte premium

Suscríbete a El Independiente

Suscríbete a El Independiente Suscríbete

Suscríbete a la newsletter de El Independiente

Apúntate a nuestra Newsletter y entérate de lo que está pasando

Apúntate
  • X El Independiente
  • Facebook El Independiente
  • YouTube El Independiente
  • Instagram El Independiente
  • Linkedinm El Independiente
  • TikTok El Independiente
  • Política de Privacidad
  • Aviso legal y Términos de uso
  • Condiciones de Registro y Suscripción
  • Políticas de Cookies
  • Configurar cookies
© 2026 El Independiente