Si hay un color que la princesa Leonor repite con frecuencia es el rosa. Por eso en los premios Princesa de Asturias de este año no iba a ser menos. Lo ha demostrado en las audiencias de este viernes en el hotel Reconquista de Oviedo, donde el tono fetiche en cuestión no ha faltado en el estilismo de la heredera. En un día gris y lluvioso en la capital asturiana, tanto la reina Letizia como su hija mayor han endulzado la jornada con sus looks.

Durante la audiencia con los premiados, que ha tenido lugar a última hora de la mañana, los Reyes han podido intercambiar unas palabras con Meryl Streep. A pesar de que coincidieron ayer en el concierto, la actriz y la Familia Real no llegaron a hablar como han hecho hoy.

La reina Letizia y sus hijas se juntan en un corrillo para charlar con Meryl Streep después de las audiencias
La reina Letizia y sus hijas se juntan en un corrillo para charlar con Meryl Streep después de las audiencias.-

Visiblemente emocionadas por poder compartir un momento con Meryl Streep, la Reina indicaba a la actriz durante la audiencia que la princesa Leonor y la infanta Sofía eran fans de su trabajo. Nada más terminar la ronda de presentaciones, volvimos a verlas interactuar y charlar en un pequeño corrillo.

La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, comparten confidencias en la sala Covadonga del hotel Reconquista
La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, comparten confidencias en la sala Covadonga del hotel Reconquista

Doña Letizia no podía ocultar su ilusión y la Princesa estaba muy atenta a la conversación, quizás con cierta timidez. El rey, por su parte, observaba las escena desde una distancia, mientras su mujer y sus hijas comentaban animadamente.

La princesa Leonor ha estado muy pendiente de las indicaciones de sus padres durante las audiencias, a pesar de que cada vez se nota más que va alzando el vuelo sola. Por ejemplo, ha tomado la voz cantante a la hora de entregar las insignias a los premiados, haciendo un discreto gesto a la persona encargada cada vez que necesitaba que le acercaran una nueva.

Sin duda, en Zarzuela han disfrutado de películas como La decisión de Sophie, La muerte os sienta tan bien o Mamma Mia. Es por todos conocido que la reina Letizia es muy cinéfila y parece que sus hijas han heredado esta pasión por el séptimo arte.

Don Felipe saluda a Meryl Streep en la audiencia con los premiados
Don Felipe saluda a Meryl Streep en la audiencia con los premiados.-

Los looks de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en las audiencias con los premiados

La princesa Leonor ha apostado por un vestido camisero de color rosa, con largo midi, lazo a la cintura y cuello clásico. Para no romper la dulzura del estilismo ha apostado por unos tacones de color beis con tacón en bloque. En el último año ha lucido el tono rosado en una gran variedad de ocasiones. Desde el acto de entrega de los premios Princesa el pasado año hasta su graduación en Gales, por ejemplo, pasando por la escapada al cine en Mallorca.

Por su parte, la reina Letizia ha lucido un traje de color lila de Hugo Boss que ya la habíamos visto en alguna ocasión. Es también una de sus apuestas seguras, al igual que la princesa Kate en Reino Unido suele apostar por los power suits para sus eventos. Lo ha combinado con una blusa blanca zapatos destalonados de tono beis. Finalmente, la infanta ha roto con la formalidad, igual que hizo ayer, con un minivestido blanco muy apropiado para su edad.

Haz click para ver cada foto con detalle: