Gente

Juan José Ballesta, en libertad tras ser detenido por un robo con violencia

El actor habría sido detenido después de que una discusión con un conocido terminara en una agresión mutua, pero la Fiscalía no ha visto carácter delictivo

Juan José Ballesta sale del juzgado junto a su abogada

Juan José Ballesta sale del juzgado junto a su abogada. Ángel Díaz Briñas / Europa Press

El actor Juan José Ballesta ha sido puesto en libertad horas después de ser detenido por agredir y robar 50 euros y una cazadora a un conocido suyo. Los hechos habrían ocurrido en torno a las 8 de la mañana de este martes, cerca del metro Esperanza, en el distrito madrileño de Hortaleza.

El intérprete, de 36 años, prestado declaración y ha negado haber cometido el robo, según ha explicado su abogada Beatriz Uriarte. La Fiscalía no ha imputado a Juan José Ballesta ningún delito, ya que han considerado que los hechos no revisten de carácter delictivo.

Juan José Ballesta sale del juzgado junto a su abogada, Beatriz Uriarte, tras declarar, a 07 de noviembre de 2023, en Parla (Madrid, España). El actor está siendo investigado por la presunta comisión de un delito de agresión sexual a raíz de una denuncia de una mujer por unos hechos que se habrían cometido el pasado mes de julio.
Juan José Ballesta sale del juzgado junto a su abogada, Beatriz Uriarte, tras declarar en Parla por un caso de agresión sexual. Ángel Díaz Briñas / Europa Press

¿Cómo se produjo el incidente?

Juan José Ballesta había quedado con un conocido, un hombre de unos 29 años, con quien se enzarzó en una discusión que terminó en una pelea. Supuestamente, el actor habría aprovechado para robar el dinero y la cazadora, huyendo después en un vehículo particular.

Poco después, Juan José Ballesta fue detenido y llevado ante el juez. Ambos implicados presentaron lesiones leves, por lo que tuvieron que ser atendidos por un equipo médico.

Juan José Ballesta está siendo investigado por agresión sexual

Es la segunda vez en muy poco tiempo que el actor se ve involucrado en un problema legal. Hace solo unos días tenía la primera vista del juicio en donde una supuesta amiga suya le denunciaba por agresión sexual.

El actor está siendo investigado a raíz de una denuncia de una mujer por unos hechos que se habrían cometido el pasado mes de julio. La abogada de Ballesta aseguró a la salida del juzgado que el intérprete de El Bola era inocente e insistió en que su cliente no conoce a la denunciante.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar