Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las relaciones más estables del panorama futbolístico, pero los rumores llevan un año asegurando que su matrimonio ha terminado. Ellos lo han negado, pero la rueda de especulación sigue rodando. En Socialité, por ejemplo, llevan meses augurando la ruptura, explicando que una de las causas es el supuesto romance de India Martínez con el defensa del Sevilla.

Este fin de semana, India Martínez rompía su silencio ante estos rumores, que llevan corriendo desde el pasado verano. "Solo hablo de mí, no voy a hablar de otras personas", aseguraba la cantante.

India Martínez, en una foto de archivo.
India Martínez, en una foto de archivo.

Pero el reportero de Socialité le insistió y no tuvo más remedio que cortar diciendo: "No entro, paso". La cantante es muy privada con su vida personal, pero no era ningún secreto que hasta hace solo unos días salía con Ismael Vazquez, instructor de capoeira.

Como Sergio Ramos y Pilar Rubio, la relación de India Martínez e Ismael Vázquez dura más de una década. Se conocieron en el gimnasio que él regenta, tal y como la artista comentó en Mi casa es la tuya el pasado verano. Pero según las especulaciones, la cantante habría tenido un romance con el futbolista. Incluso aunque su novio ha estado convaleciente tras una operación de ligamento cruzado anterior.

India e Ismael no tienen hijos, pero comparte una mascota. Hace solo dos meses perdieron a un perrito, su pequeño Buddha, pero tienen todavía a otro bulldog que les llena su hogar de amor.

Las falsas fotos de India Martínez y Sergio Ramos en la playa

Entre 2005 y 2011, antes de que Sergio Ramos y Pilar Rubio empezaran a salir, e incluso antes de que la propia India Martínez conociera a su novio Ismael, ya se rumoreó que existía algo entre el deportista y la cantante. Nunca llegó a confirmarse.

El origen de aquella información eran unas fotografías en las que Sergio Ramos aparecía en la playa con una chica. "A mí una vez me sacaron en una revista, diciendo que era yo. Ponía: 'La nueva novia de Sergio Ramos'. Y era su hermana. Ponía: 'Les pillan en la playa'. Y era su hermana", comentaba entre risas India Martínez en el programa de Bertín Osborne el pasado año.

Es decir, en aquellas fotos era Mírian Ramos quien estaba con el futbolista. Aunque es cuestionable que se produzca la confusión, porque aunque sí tienen ciertos rasgos en común como el pelo oscuro o la piel morena, las dos mujeres no se parecen nada en absoluto.

Lo cierto es que la cantante y el futbolista tienen una buena relación. Se siguen mutuamente en redes sociales, y conociendo los gustos de Sergio Ramos en cuanto a música no sería de extrañar

Sergio Ramos y Pilar Rubio, centrados en su familia

"Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos", decía Sergio Ramos el pasado 1 de enero. En la imagen aparecía junto a los 4 hijos que comparte con Pilar Rubio, que son Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano; de nueve, ocho, cinco y tres años, respectivamente.

Unos días antes, compartía una fotografía junto a Pilar Rubio con Mario Alonso Puig, a quien consideraba inspirador. Cada una de estas publicaciones sirven para desmentir que Sergio Ramos y la presentadora hayan puesto fin a su relación, pero los rumores no cesan pese a todo.