El central de 37 años del Sevilla se negó a firmar a un aficionado la camiseta del Real Madrid, club en el que pasó 16 temporadas. Si bien su decisión podría entenderse porque ahora juega en otro equipo, acto seguido Sergio Ramos estampó su rúbrica en una elástica del PSG, donde jugó hasta el pasado verano.
Es por ello por lo que al ver el vídeo difundido en TikTok por @javiermadrizzz, muchos aficionados del Real Madrid se están preguntando en redes sociales por qué Sergio Ramos ha tenido un gesto tan feo hacia su camiseta a la salida de la Ciudad Deportiva del Sevilla.
Sergio Ramos rechazó al Manchester United por el Real Madrid
Días atrás, Sergio Ramos reveló que, fiel al Real Madrid, rechazó una oferta del Manchester United en 2014. «Sí, estuve cerca de jugar en el United. Mi padre es un gran aficionado de ese equipo, pero me quedé donde debía, el Real Madrid. Pese a todo, mantengo la admiración por el club, por la Premier League y por sus jugadores, porque el ritmo de juego es diferente, y es una liga de la que todos podemos aprender mucho. Me alegré de quedarme en Madrid, y ahora me alegro de estar en Sevilla», confesó al ser cuestionado al respecto por la prensa inglesa.
Sobre su regreso al conjunto hispalense, contó: «El Sevilla me lo lo dio todo. Me formó como futbolista, para poder jugar por primera vez en Primera División, y desde entonces hay algo que siento desde dentro. He sentido estos colores. Cuando me propusieron regresar a casa, ésta fue mi primera opción porque quería volver para cerrar un ciclo. Quería ver que todo el amor que siento por la gente es algo correspondido. Ha sido un momento inolvidable para mí y esto es algo que recomendaría a cualquiera que haya iniciado su carrera en su ciudad natal. Estoy disfrutándolo cada día, cada entrenamiento y cada partido».
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Justicia zanja la guerra de seguridad en Nuevos Ministerios
- 2 Arabia Saudí pregunta a Gil Marín por el precio del Atlético
- 3 Sobre las dudas de Silvia Intxaurrondo sobre la mentira
- 4 ¿Quién engañó a la Pichona?
- 5 Una trama de corrupción para engañar a turistas en Tenerife
- 6 El Gobierno, desconcertado con Junts, minimiza el riesgo de colapso: "Ya digerirán lo de Illa"
- 7 Israel prepara una nueva fase de la guerra: ahora contra Hizbulá
- 8 Arsuaga y Millás, después de tres libros juntos: "No somos amigos"
- 9 'Triángulo chavista' en el centro de Bilbao