Viendo las críticas que ha recibido por negarse a firmar una camiseta del Real Madrid, Sergio Ramos se ha apresurado a explicar lo sucedido para zanjar así la polémica. El ahora futbolista del Sevilla, a la salida de la Ciudad Deportiva del conjunto hispalense, rechazó firmar una camiseta del Real Madrid, club en el que militó 16 temporadas. Lo más curioso es que acto seguido, Sergio Ramos sí accedió a establecer su rúbrica en una del PSG, equipo en el que jugó las dos últimas campañas.

El supuesto desprecio de Sergio Ramos a la camiseta del Real Madrid se convirtió en viral después de que @javiermadrizzz difundiese el vídeo en TikTok. Tal ha sido el revuelo que se ha causado, que el defensor de 37 años ha querido explicarse al respecto.

«Antes de ese momento ya le había firmado unas seis camisetas del Real Madrid», comentó el central del Sevilla en X, red social anteriormente conocida como Twitter. «Es gente que las subasta o que las vende en Internet», añadió Sergio Ramos, que no es el primer futbolista en denunciar esta práctica cada vez más habitual.

La fidelidad de Sergio Ramos al Real Madrid ante el interés del Manchester United

Días atrás, Sergio Ramos había desvelado que, fiel al Real Madrid, rechazó una oferta del Manchester United en 2014. «Sí, estuve cerca de jugar en el United. Mi padre es un gran aficionado de ese equipo, pero me quedé donde debía, el Real Madrid. Pese a todo, mantengo la admiración por el club, por la Premier League y por sus jugadores, porque el ritmo de juego es diferente, y es una liga de la que todos podemos aprender mucho. Me alegré de quedarme en Madrid, y ahora me alegro de estar en Sevilla», confesó al ser cuestionado al respecto por la prensa inglesa.

Sobre su vuelta al equipo andaluz, contó: «El Sevilla me lo lo dio todo. Me formó como futbolista, para poder jugar por primera vez en Primera División, y desde entonces hay algo que siento desde dentro. He sentido estos colores. Cuando me propusieron regresar a casa, ésta fue mi primera opción porque quería volver para cerrar un ciclo. Quería ver que todo el amor que siento por la gente es algo correspondido. Ha sido un momento inolvidable para mí y esto es algo que recomendaría a cualquiera que haya iniciado su carrera en su ciudad natal. Estoy disfrutándolo cada día, cada entrenamiento y cada partido».