Gente

Tana y Victoria Federica, dos 'herederas' unidas (y a juego) en su pasión por los toros

La sobrina del rey Felipe le dio el testigo a la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera al frente de la feria taurina de San Isidro

La plaza de toros de Madrid ha recibido esta semana a Tana Rivera (24 años) y Victoria Federica (23). Con motivo de la presentación del evento para la próxima feria taurina de San Isidro, los organizadores sabían que no había mejor manera de darle visibilidad a la fiesta. Ambas jóvenes, aficionadas al toreo y las representantes de dos de las familias españolas más importantes.

Tana es la nueva imagen del cartel de la Feria de San Isidro, pero además ha recibido el premio 'Juventud y Tauromaquia'. Un galardón que el pasado año fue entregado, precisamente, a Victoria Federica. "Para mí es muy emocionante, lo he vivido desde pequeña, es una cosa que llevo dentro, para mí el toro es mi vida y la verdad que muy contenta", comentaba la hija de Francisco Rivera.

Tana Rivera recibió el premio a Talento y Juventud en la gala de presentación del nuevo cartel de San Isidro, del que es protagonista.
Tana Rivera recibió el premio a Talento y Juventud en la gala de presentación del nuevo cartel de San Isidro, del que es protagonista. Francisco Guerra / Europa Press

El detalle de los looks "a juego" de Victoria Federica y Tana

Curiosamente, Tana y Victoria Federica han escogido looks parecidos, ambos de la misma firma, IQ Collection, la marca de Inés Domecq. La hija de Eugenia Martínez de Irujo lucía un mono gris con roya diplomática y solapas negras.

Mientras que Victoria Federica lucía un conjunto de chaqueta y pantalón. El detalle de su cuello formaba hombreras y un pico con mucho movimiento sobre el pecho. Sin duda, no fue casualidad que Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo también se pusieran prendas de la misma firma.

Desde 2008, Inés Domecq está casada con Javier Martínez de Irujo, sobrino de Eugenia, Carlos o Cayetano Martínez de Irujo.

Reencuentro tras las polémicas declaraciones de Francisco Rivera

En la gala estaban Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, padres orgullosos de Tana. "Lo necesitaba", ha comentado la joven a los medios, haciendo referencia a la presencia de sus progenitores. "Sino no soy nadie, sin ellos no soy nadie", admitía.

Un reencuentro semanas después de que el extorero acusara a su exmujer de haberle "despellejado" como padre tras su separación. Sin embargo, decía no guardarle ningún rencor a la duquesa de Montoro, con quien tenía desde hacía tiempo una buena relación.

"Yo estaba muy nerviosa porque Tana es muy nerviosa, pero lo ha hecho muy bien la verdad", explicaba Eugenia Martínez de Irujo, que acudió junto a su marido, Narcís Rebollo. La hija de la fallecida duquesa de Alba evitó el tema de su ex y no quiso posar con él, dando pie a los rumores de que las declaraciones de Francisco Rivera habrían dañado su cordialidad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar