Los vecinos de Medinaceli (Soria) han recibido la ilustre e inesperada visita del rey Felipe VI, según han confirmado a EFE vecinos del mismo municipio.

La llegada de Felipe VI no entraba dentro de la agenda del monarca, ya que según recoge EFE se ha tratado de una parada tras una visita privada. Cabe destacar que Medinaceli se encuentra a mitad de camino entre Zaragoza, donde se encuentra la infanta Leonor realizando la carrera militar, y Madrid, sede de la Casa Real.

Lo más destacado del paso del rey por Medinaceli, algo que los vecinos difícilmente recordarán y que muy probablemente jamás esperaban, ha sido no solo que haya comido en un restaurante de la localidad, sino que ha disfrutado de un breve paseo por el casco histórico medinense y se ha fotografiado con los habitantes que se han cruzado en su camino.

"No era conocida la visita. Igual vendría de Zaragoza, que está su hija en la escuela militar", ha señalado el propietario de otro establecimiento hostelero, que ha confirmado a EFE la presencia del monarca en Medinaceli.