Chris Martin y Dakota Johnson se han comprometido después de seis años de relación. Según ha publicado The Mirror, el cantante de Coldplay le pidió a la actriz que se casara con él hace tiempo, pero no tienen prisa por hacerlo oficial. Ya hubo rumores de compromiso en 2020 cuando se vio a la intérprete de Madame Web con un enorme anillo, e incluso se habló de una boda privada que no fue tal.

En cualquier caso, los medios anglosajones que han publicado la noticia dejan claro que Gwyneth Paltrow, exmujer del artista y madre de sus dos hijos, ha dado su aprobación a este futuro matrimonio. Un detalle curioso teniendo en cuenta que llevan más de una década separados. Pero es que su familia moderna sigue llevándose titulares por su buena relación y por su presencia en la vida del otro. Chris Martin aún queda con su expareja y con el nuevo marido de esta, Brad Falchuk, con quien la actriz se casó en 2018.

Chris Martin y Brad Falchuk, el ex y el marido de Gwyneth Paltrow, juntos en una foto.
Chris Martin y Brad Falchuk, el ex y el marido de Gwyneth Paltrow, juntos en una foto.

Un ex matrimonio muy bien avenido

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se casaron en 2003 y, ocho años después, rompieron tras dos hijos en común porque tenían más amistad que amor romántico. En el comunicado de divorcio se informó de que sería una "separación consciente" con el bienestar de su hija Apple y su hijo Moses en mente. Desde entonces, cómo ha evolucionado su relación ha sido un objeto de fascinación por parte de medio mundo.

Se llevan genial, y no ha habido grandes conflictos entre ellos ni por el divorcio ni por la custodia, tampoco por las decisiones posteriores sobre la educación de sus hijos, por ejemplo. Aún se felicitan los cumpleaños públicamente y con mucho cariño, algo que todavía no entienden algunos de sus seguidores a juzgar por los comentarios.

Y, de hecho, Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson tienen también una muy buena relación. La actriz de Iron Man y Los Vengadores aseguró el pasado año que la pareja de su ex es una "persona adorable y maravillosa", mientras que la hija de Melanie Griffith aseguró que su "familia escogida" es tan importante "o más" que la de sangre.

Dakota Johnson ha contado en alguna ocasión que quiere a los niños "como si su vida dependiera de ello". "Con todo mi corazón", comentaba haciendo referencia a Apple y Moses, que tienen 19 y 17 años. Eso sí, no descarta tener los suyos propios en algún momento.