Gwyneth Paltrow es esa celebrity que dejó en un segundo plano su carrera como actriz para lanzar una marca de wellness en donde vende velas con olor a su vagina. Por supuesto no debería ser una sorpresa para nadie que se atreva a responder a la pregunta más complicada de todas: ¿cuál de tus amantes fue mejor? Sobre todo teniendo en cuenta que entre su lista de conquistas se encuentran estrellas como Brad Pitt o Ben Affleck.

Ha sido durante la participación de Gwyneth en el pódcast Call her daddy, con Alexandra Cooper. La actriz ha admitido que Brad Pitt y Ben Affleck son solo dos de los dos artistas más famosos con los que ha estado, aunque no se conocen muchos otros. Pero de los dos, confirma que su favorito es el protagonista de El club de la lucha.

Eso sí, Alexandra Cooper no se ha quedado ahí. Lo que le ha pedido a Gwyneth es que escoja entre determinadas facetas de ambos, como quién vestía mejor o quién besaba mejor. El juego ha terminado con la pregunta definitiva: ¿Quién era mejor en la cama? Así ha respondido la intérprete: "Es muy difícil, porque con Brad tenía esa química de amor de tu vida (en el momento) y Ben era técnicamente excelente".

Su relación con Brad Pitt

En 1994, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, dos jóvenes bellezas que estaban aún afianzando su carrera, se conocieron en el rodaje de Seven. Empezaron a salir poco después y en 1996 el actor (con 33 años) le pidió matrimonio a la joven, que tenía entonces 24 años. No llegaron a casarse, ya que solo unos meses más tarde, en junio de 1997, rompieron. La intérprete de Grandes esperanzas siempre se ha culpado a sí misma del final de su romance.

En los últimos años, Gwyneth ha hablado con mucho cariño de Brad Pitt, recordando incluso un incidente ocurrido en mayo de 1995, cuando en la première de Hamlet, el actor se enfrentó a Harvey Weinstein.

El ahora convicto productor intentó aprovecharse de la intérprete en la habitación de un hotel, por lo que recibió una amenaza del protagonista de Malditos bastardos.

La fama de Pitt fue suficiente para que Harvey Weinstein dejara en paz a Gwyneth, aunque no sirvió para evitar que el conocido depredador continuara atemorizando a Hollywood durante años.

Gwyneth y Ben Affleck

El año en el que terminó su relación con Brad Pitt fue el mismo en el que empezó a salir con Ben Affleck. Y si bien Gwyneth ha asegurado en el pasado que su relación con el primero terminó porque ella no estaba en condiciones de tener un romance así, en el caso del actor de Argo fue lo contrario.

Después de conocerse en el rodaje de Shakespeare In Love, Ben y Gwyneth salieron durante tres años, hasta el 2000. Pero en una entrevista de 2015 con Howard Stern, la intérprete de Los Vengadores aseguró que él "no estaba en un buen momento en su vida como para tener una novia".

Unas declaraciones que resuenan con la confesión del actor de que ha pasado gran parte de su vida dependiendo de las sustancias, desde los antidepresivos hasta el alcohol.

Curiosamente, en esos primeros años del nuevo milenio, tanto Gwyneth como Ben encontraron el amor de verdad. La actriz se casó en 2003 con Chris Martin, con quien tuvo dos hijos. El actor empezó a salir con JLo, con quien se ha casado el pasado año casi dos décadas después de ese primer affaire.