Cientos de diplomáticos y embajadores ante la ONU han abandonado el comité de derechos humanos de las Naciones Unidas cuando se iba a emitir un mensaje pregrabado del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.
El alto dirigente ruso insistió en los motivos de Vladimir Putin para justificar la invasión de Ucrania y alegó que Moscú trata de "desnazificar" el país. La intervención rusa ante la ONU ha causado la indignación de buena parte de los participantes en la reunión, que se han levantado y han abandonado la sala.
Las intervenciones de este lunes ante la ONU ya fueron tensas e incluso el representante ucraniano llegó a sugerir a Vladimir Putin que "si se quiere suicidar", haga lo mismo que "el hombre del búnker en Berlín en 1945", en referencia al suicidio de Adolf Hitler.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas