Las Fuerzas Armadas ucranianas han asegurado este domingo en su balance diario que en las últimas 24 horas han matado a 400 soldados rusos, con lo que suman unos 25.500 los militares rusos muertos desde el inicio de la invasión, el 24 de febrero, siempre según la versión de Kiev.
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ucranianas ha informado además de dos embarcaciones y un helicóptero rusos destruidos en la última jornada.
La mayoría de estas bajas corresponderían a la región de Novopavlovsk, mientras que un helicóptero Mi-8 fue derribado en la zona de la isla de la Serpiente. Además, cerca de Zmiini las fuerzas ucranianas han destruido un buque anfibio de tipo Serna.
El balance incluye además 1.130 carros de combate, 2.700 vehículos blindados, 509 piezas de artillería, 179 lanzamisiles móviles, 86 piezas antiaéreas, 199 aviones y helicópteros, 1.961 vehículos de logística, doce embarcaciones, 360 drones y 92 misiles guiados.
Te puede interesar
-
El sur de Yemen anuncia un referéndum de independencia en pleno choque entre Emiratos y Arabia Saudí
-
El balance de muerte que dejarán las guerras de 2026: la predicción de la IA
-
Uno de cada cuatro españoles cree que podríamos entrar en guerra con Marruecos en los próximos años
-
Macron advierte que Rusia es una "amenaza" para Europa y mostrarse "débiles" sería una equivocación
Lo más visto