IndependienTech es un programa de tecnología de El Independiente producido por Adio.fm y presentado por Jose Antonio Gelado, el primer podcaster español. En este primer episodio, "Mujeres y tecnología", viviremos las experiencias de mujeres en diferentes campos relacionados con la tecnología y los retos a los que se enfrentan cada día para emprender, innovar y transformar la sociedad. Uno de ellos, los prejuicios que todavía existen sobre el binomio mujer y tecnología.
Hablamos con Inmaculada Pérez Figueroa, que lidera el foro empresarial FEPC con 500 empresas y profesionales, y que utiliza la tecnología en sus empresas Incentifor y NewGaming para cambiar vidas a través de la formación, los eventos sectoriales y la gamificación. También tenemos los testimonios de Isabel, informática, Verónica, ingeniera Aeroespacial e Inmaculada, Comandante del Ejército de Tierra.
Puedes participar con tus testimonios y valoraciones en las principales plataformas de pódcast.
Sobre 'IndependienTech'
La tecnología es una fuerza transformadora de la sociedad en distintos campos para mejorar la vida de las personas. En cada episodio de IndependienTech analizamos un tema desde varios puntos de vista con las experiencias y testimonios en primera persona de expertos y protagonistas directos. Los datos y los contenidos están asistidos por Indy, la Inteligencia Artificial (IA) de El Independiente.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 González Amador sólo ha formalizado la demanda contra la vicepresidenta Montero
- 4 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 5 Rearme: "El plan no responde a carencia para defender el cielo"
- 6 Interior compra un programa policial de Israel en plena polémica por la munición de la Guardia Civil
- 7 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 8 La UCO tendrá un mes para analizar la información del correo de Google del fiscal general
- 9 La cabeza de Marlaska no corre peligro