La infanta Cristina ha coincidido en público con Felipe VI después de la sentencia del caso Nóos en el funeral celebrado en la capilla del Palacio Real en memoria de Alicia de Borbón-Parma, un año y medio después de que ambos se encontraran por última vez.

La presencia de la infanta en el Palacio Real tiene lugar después de que el pasado 17 de febrero fuera absuelta en el proceso judicial del caso Nóos, en el que su esposo, Iñaki Urdangarin, fue condenado a seis años y tres meses de cárcel por prevaricación, fraude y dos delitos fiscales.

La última vez en la que don Felipe y doña Cristina estuvieron juntos en un acto público fue el 12 de noviembre de 2015 en otra misa fúnebre, la del infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias, en el Monasterio de El Escorial.

Doña Cristina, que no estaba en el Palacio Real desde 2013, ha llegado a la capilla junto con su hermana, la infanta Elena, y minutos después, lo han hecho los reyes Juan Carlos y Sofía y don Felipe y doña Letizia, todos ellos vestidos de negro. A la llegada de los Reyes a la capilla, todos los asistentes estaban en sus sitios, por lo que no ha habido opción al saludo.

Don Felipe y doña Letizia se han colocado en el sitial de honor y a su derecha, don Juan Carlos y doña Sofía, mientras que a las infantas Elena y Cristina las han situado en otro banco separado junto con otros miembros de la familia Borbón. Alicia de Borbón-Parma era la única tía que todavía tenía el rey Juan Carlos.