Tres minutos de vídeo en el que una adolescente, hablando en inglés, pretende desmontar el enviado por Òmnium Cultural, Help Catalonia, en el que una actriz a punto del llanto habla de "opresión en Cataluña" y llama a la Unión Europea a ayudar a un "país repremido".

Ahora, es otra chica, más joven, que habla de su país, España, y lo hace a través de lo que ella considera sus puntos positivos. "España es fuerte, un país unido y con un futuro brillante", asegura la adolescente en el vídeo en el que se pueden ver imágenes de la infraestructuras, de los equipos de emergencia, de los niños y de las familias españolas ayudándose unas a otras. También de algunos deportistas y de las manifestaciones en contra de la independencia que se celebraron hace unas semanas en Madrid y Barcelona.

Tras ellas, fotogramas en los que aparecen los políticos independentistas, carteles en catalán, los disturbios contra la Guardia Civil y su voz en off pidiendo al espectador que se imagine "no poder hablar su propio idioma" en su país. El vídeo ha sido subido a Youtube por el usuario Cañas por España y ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones.