El tren A Coruña-Monforte ha arrollado a una mujer de unos 30 años en La Coruña, a la altura de la intersección San Diego-O Burgo, cerca de la Playa de Oza. Renfe ha confirmado su muerte. El suceso ha tenido lugar a las 20 horas aproximadamente de está tarde, tal y como informan Renfe y Adif. En la zona se encuentra la Policía Nacional y Local, así como los bomberos, el 061 y los técnicos de Adif.

La Policía está tratando  de identificar a la fallecida para comprobar si su identidad corresponde con la de una joven cuya desaparición fue denunciada por su familia durante los últimos días, tal y como informa La Opinión de La Coruña.

El tren, que había partido de la estación de San Cristobal, ya ha reanudado la marcha tras la orden judicial y el levantamiento del cadáver. Al principio Renfe llegó a hablar de varias personas arrolladas, aunque ahora han confirmado que se trata solo de una. Según la Cadena Ser, la mujer se encontraba sentada en la vía.

 

Según han indicado las fuentes de Renfe consultadas por Europa Press, el incidente ha afectado a dos trenes de Media Distancia y un Alvia que se dirigían a La Coruña.