Política

Anonymous Cataluña redobla su acoso al juez Llarena: "Eres persona non grata"

Anonymous Cataluña redobla su acoso al juez Llarena: "Eres persona non grata"
Imagen de Pablo Llarena, a la izquierda, publicada en redes.

El acoso al juez Pablo Llarena durante sus vacaciones en Cataluña no sólo no cesa, sino que se ha redoblado. La cuenta de Twitter de Anonymous Cataluña ha publicado unas fotos del magistrado y le ha recordado que "en Cataluña eres persona non grata".

El pasado 29 de julio Llarena abandono entre golpes y zarandeos a su vehículo un restaurante en Palafrugell, en la provincia de Gerona, donde cenaba con otros 17 amigos, entre ellos el presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández.

Alrededor de 20 personas independentistas se acercaron al establecimiento y empezar a increpar e insultar al juez, para luego golpear el coche en el cual abandonaba el local. "Las calles siempre serán nuestras" decían entonces las cuentas de Twitter de los Comités en Defensa de la República (CDR) de Palafrugell.

En esta ocasión Anonymous Cataluña publicaba unas fotos de Llarena "tomando unas copas con unos amigos por el paseo marítimo de Comarruga" y señalaba que "esta mañana estaban por Calafell, cerca de donde vivo Enric Millo paseando con agentes de seguridad".

La campaña contra Llarena, que instruye la causa del procés, sigue escalando. Este jueves alrededor de 200 miembros de los CDR se concentraron frente a la sede de la CUP y del PDeCAT para pedir "desobediencia o dimisión", quemando fotos del rey Felipe VI y del propio Llarena.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar