El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que su partido registrará hoy mismo la petición de "comparecencia urgente" de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, para que dé explicaciones sobre su máster. La titular de Sanidad ha dicho esta mañana en rueda de prensa, ante la publicación de las presuntas "irregularidades" en la realización de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos, que "decarta dimitir" y que tiene información suficiente para "acreditar con claridad" la realización de su máster".

Según lo que hemos conocido hoy, parece que "no son sólo las corruptelas del partido popular, son las corruptelas del bipartidismo", ha dicho Rivera en relación a la posible extensión del caso máster.

Muchos "hemos tenido que hacer un esfuerzo" para pagar un máster, ha dicho Rivera, quien ha afirmado que no puede ser que haya políticos del país "con privilegios y tratos de favor a la hora de realizar un máster mientras muchos españoles hacen esfuerzos". Por ello, ha añadido, pedirán que se investigue el caso de Montón.