Política

Sánchez presidirá un acto en Madrid por los 100 días de su Gobierno: "Avanzamos"

El evento tendrá lugar el próximo lunes en la Casa de América donde se hará balance de las decisiones adoptadas hasta ahora

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | Efe

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá el próximo lunes en Madrid un acto organizado con el lema "#Avanzamos" con motivo de los cien días de gestión de su Ejecutivo.

El acto se celebrará en la Casa de América y está previsto que participen en este evento conmemorativo varios ministros del Gabinete de Sánchez.

Desde que comenzó su legislatura, Sánchez ha asistido a la dimisión de dos de sus ministros -Carmen Montón de la cartera de Sanidad y Màxim Huerta de la de Cultura-.

El presidente del Gobierno hará balance de las decisiones adoptadas en sus primeros cien días en el Palacio de la Moncloa y avanzará sus proyectos para el futuro.

Fue el pasado domingo cuando Sánchez cumplió cien días en el cargo y, con ese motivo, presidió un acto del PSOE en Oviedo en el que destacó la labor realizada principalmente en materia de política social.

Antes del acto que tendrá lugar el lunes, el jefe del Ejecutivo ha publicado este sábado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha celebrado el Día de la Democracia con, entre otras cosas, "transparencia" y "diálogo político".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar